Los peores tatuajes del mundo

3Logros
×1

Es increible lo que un tatuaje puede cambiar la vida de una persona, y con cambiar, me refiero a que la arruina y si no, mirad los peores tatuajes del mundo.

Quien lleve algún tatuaje habrá experimentado el terror de que se lo hagan mal o de que no quede como esperaba. En internet abundan ejemplos de lo que NO hay que hacer. Son muchísimos y, evidentemente, en un post no caben todos. Aun así, espero que disfrutéis con esta selección de tatuajes del horror y que os sirva de guía para saber lo que no hay que hacer. Empezamos...

1. Tatuajes de amor arrepentidos.

El típico tatuaje que se hace el enamorado o la enamorada en honor a su amada. Estos tatuajes suelen consistir en el nombre o la cara de la persona querida. A mí personalmente me parece muy peligroso, porque cuando se acaba el amor es difícil llevar estos tatuajes con dignidad. Algunos optan por la opción de camuflarlo tatuando otra cosa encima para darle un nuevo significado aunque claro, no siempre sale bien...

ex muertemuerte ex

Estas dos personas han tenido la misma idea. "Mi ex está muerta para mi". Con diferentes pero horrorosos resultados. El primero, parece que lo han arreglado directamente con un rotulador encima.

2. Tatuajes faciales.

¡Dios mio!¡Qué originalidad! Los tatuajes faciales son una gran idea para distinguir a la gente idiota de la gente normal. En serio ¿A quién se le ocurre?

Si algo los caracteriza es que pueden ser cualquier cosa con tal de que sean en la cara.

catbraws

En el caso de esta chica ha llevado el concepto de las cateye glasses un paso más allá y lleva un par de cats encima de sus glasses.

faceskuff0go-730377

¿Y este? Se ha tatuado una paliza permanente en la cara. No tengo palabras.

gothic face

Se dice, se comenta, se escucha por los mentideros de internet que esta chica lleva el nombre de su novio que es el tatuador, en la cara. No sabía si ponerlo en los tatuajes románticos, pero como todavía no se ha arrepentido (porque lo hará) lo pongo aquí.

3. Tatuajes bebés-del-horror.

El amor vuelve a ser el leitmotiv en estos tatuajes que dan miedo, como poco. Estos tatuajes tienen la capacidad de transformar niños adorables en los pokemons de tus peores pesadillas. Imagina que te despiertas en la noche y tienes la cara de un bebe del horror en la espalda de la persona con la que estás durmiendo. A mí me da un paro.

horror baby 1

horror baby 2

Imagina que te despiertas en mitad de la noche y ¡ves esto!

horror baby 3

O esto... madre mía. Parecen sacados de Los Chicos del Maiz.

4. Tatuajes homenajes-a-famosos-que-parecen-caricaturas-de-la-feria.

bad marilyn

El tatuaje de Marilyn es un clásico. Se considera sexy y elegante. Aunque si te lo tatúan mal puede ser el horror... como en el caso que nos compete. Que más que Marilyn parece Carmen de Mairena de resaca.

bad jack nickolson

Jajajajajaj no voy a decir nada más.

bald britney

Vale, este no está tan mal hecho... pero ¿quién se tatúa a Britney Spears? Es más ¿A quién se le ocurre tatuarse a Britney Spears CALVA? Quiero conocer a esta persona por favor.

5. Tatuajes Ombligo.

cow butt

monkey butt

Que alguien me explique por qué querría tener dos anos en el mismo cuerpo. No lo entiendo.

6. Tatuajes inexplicables.

Es que no se cómo clasificarlos. Tienen en común que son horribles y que quiero que los veáis. Ahí van:

elpibechacon

fake pantera

rainbow horsemenhorror pinup

De verdad que no entiendo nada. ¿Esto será denunciable? ¿Los tatuadores practicarán con pobre gente que esta ciega? ¿Habrá estado de moda en algún momento? Las preguntas son infinitas. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

7. Tatuajes anuncio.

Por lo visto hay gente que vende parte de su piel para ser un anuncio andante de la empresa que lleve tatuada. Aunque suene extravagante, puestos a llevar un tatuaje horrible, mejor que te paguen por ello ¿no?

billy-publicidad-humana-tatuajes-5.jpg

1.jpg

tatuaje_logo_empresa.jpg

Y hasta aquí llega la mi pequeña selección de tatuajes terribles. Espero que os sirva de guía y ni se os ocurra haceros uno de estos.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Arabia arabia.lop.pla@outlook.com26 d marzo d 2014 a las 12:08 (UTC)
Yo me tatuaría Beevoz en la frente ;)
mouXSBqf
Ana Rodriguez26 d marzo d 2014 a las 11:11 (UTC)
Y el de la axila?
h7sJ_g4U
Esme Paul26 d marzo d 2014 a las 11:01 (UTC)
La gente está falta de la cabeza!!! Los de los bebes dan miedo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia