Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

Al parecer 10 años no han sido suficientes para mantener la llama del matrimonio y deciden separarse. Tienen dos hijos en común.

fotonoticia_20140326094414_673.jpg

Según han declarado los dos, se quieren mucho pero pasaban mucho tiempo separados y al final han decidido romper su relación. Han sido 10 años maravillosos afirman pero hay que tomar medidas porque no se evolucionaba hacia ningún sitio. 

Esta noticia ha sorprendido a todos los seguidores de la pareja que la consideraban como una de las más prometedoras del panorama social en EE.UU. 

Posible infidelidad

Aunque no queda claro el motivo real de la separación, muchos apuntan a que ella podía haber teneido algunos encuentros con varias personas muy conocidas. Al final no es tanto la distancia, apuntan, sino lo que se hacía Gwyneth Paltrow fuera de casa. 

gwyneth-paltrow.jpg

La actriz ha afirmado "Antes que nada somos padres de dos niños increíbles y pedimos que nuestro espacio y nuestra intimidad sea respetado en estos momentos difíciles". 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
mouXSBqf
Ana Rodriguez26 d marzo d 2014 a las 11:11 (UTC)
Pero si eran inseparables!
h7sJ_g4U
Esme Paul26 d marzo d 2014 a las 10:39 (UTC)
Que penaaa con lo buena pareja que hacian!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia