GWATCH: El reloj inteligente de LG

Se trata de un dispositivo que funciona con Android y que hace las mil maravillas. De momento no lo han anunciado en España pero apunta maneras.

El anuncio de este nuevo dispositivo móvil se ha hecho casi en secreto ya que la fotografía ha sido tuiteada desde la cuenta de LG sólo para Reino Unido y ni siquiera se han hecho públicas las características del modelo.

lgwatch5_610x406.jpg

Al igual que el modelo que presentó Motorola la semana pasada, incorporará las características de Google Now y los internautas podrán iniciar los comandos de voz diciendo "Ok, Google", seguido de lo que quieran hacer.

Todavía tendremos que esperar para conocer las características de este reloj, pero como apuntamos tiene buen material para convertirse en buen competidor de Samsung. 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
chica7
Lucia Martinez26 d marzo d 2014 a las 10:05 (UTC)
Tiene buena pinta. De momento todos están un poco reacios a comprar uno, pero tiempo al tiempo. Lo mismo deciamos de las tablets....
h7sJ_g4U
Esme Paul26 d marzo d 2014 a las 09:53 (UTC)
Vamos hacia los relojes inteligentes, esta claro....es cuestión de un par de años..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia