¿Bradley Cooper será Indiana Jones?

Todo a apunta que Disney está buscando nuevas caras más juveniles para las nuevas entregas de Indiana Jones y Bradley Cooper puede es una opción.

indiana-jones-bradley-cooper--644x362.jpg

La edad pasa factura a todos, e Indiana Jones no puede ir con bastón por las calles mientras corre y persigue a los malos. Es por ello que su impulsora, Disney, quiere darle un nuevo aire fresco a la entrega de cine.

Según afirman desde la productora: «Los estudios están preparados para elegir a un Dr. Jones más joven y comenzar una nueva trilogía». 

Hay varios nombres encima de la mesa pero el que más fuerte pisa es el de Bradley Cooper quien además de hacer de chico guapo en varias entregas cinematográficas ha participado en otras como El lado bueno de las cosas o La gran estafa americana, nominada al Oscar.

Está claro que este personaje será como el de James Bond, que no hace falta que sea siempre el mismo actor el que protagonice sus películas. Podrán ser diferentes caras las que se aprovechen de este tirón sin perder a sus seguidores.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
chico2
Marcos Rodríguez26 d marzo d 2014 a las 16:37 (UTC)
Podria irle bien el papel, aunque hay muchos mas que seguro que lo harian bien
mouXSBqf
Ana Rodriguez26 d marzo d 2014 a las 13:13 (UTC)
Me encanta Bradley!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia