Arnold Schwarzenegger en anuncios japoneses

Aquí tenéis a Arnold Schwarzenegger en anuncios japones, no tiene desperdicio ninguno.

Los japoneses de los 80 y los 90 tenían una afición muy extraña: Arnold Schwarzenegger. La admiración que sentían en el el país nipón era tal, que Terminator llegó a rodar una treintena de anuncios.

Una cosa que sorprende del Chuache es la excesiva expresividad que desprende en estas campañas publicitarias. Siendo un actor acusado precisamente de eso: de no tener más de 6 expresiones faciales para todas sus películas a lo que llega a hacer en algunos anuncios, la verdad es que sorprende.

Aquí os dejo algunos de ellos:

Parece que a esta marca de bebidas le ha ido extrañamente bien teniendo como imagen a Arnold pues todos los anuncios que ha protagonizado en Japón son de esta marca.

Desde luego el público japonés es muy diferente al occidental porque no me imagino en qué momento estos anuncios puedan tener un efecto de compra en occidente.

Arnold Scwarzenegger no es la única estrella de Hollywood que ha protagonizado campañas publicitarias. Aunque otros actores y actrices también se han sumado al carro, y también protagonizan campañas publicitarias japonesas, Arnold es el clásico ejemplo y siempre lo será.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
mouXSBqf
Ana Rodriguez26 d marzo d 2014 a las 11:32 (UTC)
Soy muy fan del anunció del camión de Arnold!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia