Twitter nos dirá cuánta gente ha leido un tuit

Es la novedad de twitter que ahora está estudiando la opción de incluir cuánta gente ha leído un tuit. Parece que es una estrategia para que más gente se apunte a Twitter.

Siempre hemos querido saber a qué audiencia exacta podemos llegar con la herramienta de microbloging. Y ya lo tenemos. Hasta ahora Twitter no nos daba la opción de controlar el dato exacto, pero ahora sí. Con esta nueva herramienta podríamos saber exactamente el número de seguidores que se han detenido a echar un ojo a nuestro mensaje.

twitter-n-365xXx80.jpg

Twitter no ha lanzado aun oficialmente la nueva característica que sigue en fase beta y que puede que resulte ser una estrategia de la marca para animar a la gente a tuitear más, posiblemente por la bajada de usuarios que está teniendo y de actividad.

Estaremos pendientes de esta red social que no para de sacar novedades.

La última fue la de saber cuál había sido el primer tuit de cualquier persona con perfil público.

Está claro que se están poniendo un poco las pilas para ser más fuertes y ofrecer algo más de información sobre los tuits de cada usuario.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
20150616123627
Rober García29 d abril d 2014 a las 17:58 (UTC)
Innovador y muy bueno para todos los que manejamos twitter

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia