Telegram supera los 35 millones de usuarios

Telegram supera los 35 millones de usuarios registrados gracias a la compra de Whatsapp por parte de Facebook

Son muchos lo que no les ha gustado nada de nada la compra de Whatsapp por parte de Facebook y se han cambiado a la competencia. Es por ello que Telegram, el servicio de mensajería por móvil, ha mejorado sus resultado de manera sobresaliente.

Telegram.jpg

En el momento que Facebook anunciaba la compra de Whatsapp Telegram conseguía un total de 8 millones de usuarios nuevos. Al mismo tiempo, con las continuas recaídas del servicio, Telegram consiguió hacerse con 5 millones más de usuarios.

Actualmente, y según datos de Telegram,  tienen 35 millones de usuarios registrados, 15 millones de usuarios activos cada día, los cuales han enviado 8.000 millones de mensajes durante el último mes. Una cifra record para una aplicación de estas características.

Además de que es una delas aplicaciones con mejor seguridad y privacidad, Telegram ya ha proporcionado 3 actualizaciones desde su lanzamiento.

Twitter de Telegram

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
allfons.ru-2198
Verónica Oliva25 d marzo d 2014 a las 17:53 (UTC)
Yo aún no me la he descargado...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia