Movimiento 22m: deseos de libertas y amenaza marxista

  • 25/03/2014
  • 1

Es doloroso comprobar como el sentimiento de hartazgo de un pueblo maltratado por sus políticos, es utilizado por el marxismo para sus fines totalitarios.

Hay un abismo entre los ciudadanos honrados que expresan su disgusto y cabreo con las política de este Gobierno (más raro es que no se expresaran contra el anterior, creador de 3 millones de parados), con éstos estoy totalmente a su lado, pero los que van armados con pinchos, barras de hierro, bolas de rodamientos, cuchillos, etc, que nadie se engañe, estos son comandos marxistas perfectamente organizados cuyo único objetivo es subvertir la voluntad popular expresada en las urnas.

Si alguien me sigue verá que soy un enconado crítico de este gobierno y del anterior; del bipartidismo, en definitiva, que está hundiendo a España para mantener su estatus de dominadores del cortijo en el que han convertido lo que debería ser una democracia y no lo es. Pero los marxistas organizados buscan algo infinitamente peor: crear un estado marxista, tipo Cuba o China o Venezuela. Tomad nota de la terrible lucha que Venezuela está manteniendo por soltarse del zarpazo comunista. Los cubanos, chinos, coreanos, etc. ya ni siquiera tienen opción de luchar. Cuando el comunismo se consolida ya no hay vuelta atrás. Sólo queda una sociedad alienada, empobrecida al límite y sometida al poder omnímodo de la peor dictadura, la más tiránica que jamás ha existido. Peor aún que en Nazismo, que ya es ser peor. Los actos de vandalismo que ahora lamentamos y criticamos jamás hubieran tenido la más mínima opción en sus sistema comunista, pero tampoco la legítima manifestación pacífica que los precedió

Me da mucha pena que la juventud se deje engañar por los cantos de sirena del comunismo, por sus soflamas y promesas de un paraíso que nunca ha existido, ni existe, ni existirá más que en las mentiras necesarias para embaucar a incautos. Lo que hay detrás de esto es la más terrible esclavitud. He vivido cinco años en un país comunista y sé de lo que hablo. Nada, nada hay peor que ver desde que naces, frustradas todas tus opciones de libertad. Convierte al ciudadano en un número con su destino pre-programado por el estado y su voluntad y libertad quedan completamente anuladas PARA SIEMPRE.

Por eso, porque lo he vivido, odio a ese sistema esclavizador de cuerpos, de almas y de voluntades.

Los organizadores de los disturbios del sábado y de los que se están produciendo y van a seguir, esas jaurías humanas, perfectamente aleccionadas son grupos marxistas coordinados por Izquierda Unida. No lo digo yo, lo dicen ellos mismos. Leed a fondo este enlace y lo comprobaréis: http://boletinrevolucionpermanente.blogspot.com.es/

REVOLUCIÓN PERMANENTE

boletinrevolucionpermanente.blogspot.com

Además, ¿No os dice nada que los mismos que organizaron la manifestación "Por la Dignidad" (qué bonito lema si fueran verdaderas sus intenciones), es decir, Cañamero, Gordillo y W. Toledo, son los mismos que al día siguiente estaban en la Plaza Castilla pidiendo la libertad de los causantes de los disturbios, vandalismo, intentos de asesinato de policías, etc. etc.? ¿De qué parte están estos reconocidos marxistas, del pueblo que pide justicia o de las bandas organizadas que buscan derribar el Estado para implantar el suyo?

Pues yo os digo que el Estado que tenemos, con todas sus corrupciones, falta de democracia, con autonomías convertidas en nidos de ladrones, sin separación de poderes, con una Justicia al servicio del Poder de turno, que ha sido capaz de tapar hechos tan deleznables como el 11M, el GAL, el FAISÁN, aún con todo eso, es infinitamente preferible a un estado comunista que es el que buscan estos malnacidos. Es estado actual se puede cambiar simplemente dando la mayoría en las urnas a un partido decidido a acabar con toda esta corrupción actual. Y los hay. El Estado comunista no hay quien lo cambie si no es con una revolución o una guerra en toda regla o, como en el caso de la URSS, que llegue a tal grado de depravación que termine cayendo por sí solo, con el empuje de los países democráticos.

NADA PEOR QUE EL COMUNISM0. HUID DE GENTUZA QUE BUSCA VUESTRA DESTRUCCIÓN COMO SERES HUMANOS: GORDILLO, CAÑAMERO, W. TOLEDO, pero, ¡ojo!, estos tres no son más que marionetas dirigidas por los grandes directores en la sombra del socialismo destructor: IU Y SUS ADLÁTERES

ESTO NO ES UNA BROMA NI UN JUEGO DE ADOLESCENTES INQUIETOS, AUNQUE LOS UTILICEN PARA HACER EL TRABAJO SUCIO. CON ESTO NOS JUGAMOS UN FUTURO EN LIBERTAD, PESE A LOS DEFECTOS DE LA DEMOCRACIA, SIEMPRE SERÁ INFINITAMENTE MEJOR QUE UN SISTEMA DE TIRANÍA Y SOMETIMIENTO TOTAL.

 

25/03/2014

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Suiza
Valentín MS25 d marzo d 2014 a las 19:19 (UTC)
Tienes razón, Lucio, pero lo más triste es que hay mucha gente honrada que está haciendo el juego a los que persiguen otros fines que no figuran en las pancartas de las manifestaciones.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia