Hasta siempre al mejor presidente de España y al mejor alcalde del mundo

  • 25/03/2014
  • 0

Estos dos hombres son ejemplo de honradez,los dos lucharon por su tierra y por sus ciudadanos.Ninguno de ellos se hizo rico,no se quedaron ni un duro que no fuera suyo.No se dejaron sobornar.Se merecen un monumento y mucho mas.Todos los demás políticos que se metieron de consejeros,asesores de empresas a las que hicieron favores en detrimento de los ciudadanos,son unos corruptos,al igual que muchos alcaldes de este país.Que pena da que valoren el dinero mas que la honradez y el buen hacer en general,mirando a todos y no a unos pocos.Si la mano de la justicia no les llega,que les castigue Dios.Si los empresarios mirarían por su país,España no estaría así. Cada vez son mas ricos porque no pagan impuestos y sacan el dinero a paraísos fiscales.Gente sin escrúpulos,sin dignidad ni honor,que merecen ir a la cárcel en vida y al infierno cuando les toque.

 

NUNCA TOMARAN EJEMPLO DE ESTAS DOS PERSONAS MARAVILLOSAS,PORQUE SU DIOS ES EL DINERO Y NO EL BIENESTAR DE SU PAÍS,DE SU PUEBLO.

TANTO SUAREZ COMO EL ALCALDE DE BILBAO,ESTARÁN EN NUESTROS CORAZONES.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia