CrossFire ya en español. El juego de acción más jugado en el mundo

CrossFire es el shooter Free-to-Play con más jugadores en todo el mundo con 400 millones de jugadores registrados y la gran novedad es que , por fin, se lanza en español

crossfire-espanol G4Box lanza CrossFire, en español, en Beta Abierta. Tras triunfar en todo el mundo, Crossfire llega al mercado hispanohablante. Sus cifras son espectaculares: 400 millones de jugadores y, por consiguiente, millones de millones de partidas jugadas. Así, CrossFire está a la cabeza de los juegos Free-to-Play del mundo. La fase de Beta Cerrada ha sido un completo éxito, y su andadura en español continúa en la Beta Abierta desde el 25 de marzo de 2014. Para probar el videojuego en español hay que registrarse y descargar el juego en esta web. Se pretende que los usuarios de la versión en español alcancen niveles superiores de manera rápida por lo que existirán promociones durante los primeros días de esta Beta Abierta. Este nivel y todos los personajes se mantendrán cuando este online la versión definitiva. CrossFire es el shooter F2P más jugado del mundo. Se trata de un juego de acción competitivo, con una gran carga estratégica y unos requisitos mínimos. Más de 70 mapas, 160 armas y 10 modos de juego y en continua renovación.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Esme Paul25 d Marzo d 2014 a las 11:29 (UTC)
No soy muy fan de estos juegos..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia