Modelos españolas prometedoras

3Logros
×1

Cuatro bellezas: Blanca Padilla, Alba Galocha, Luordes Coterón, Ángela Vargas que están entre las modelos españolas más prometedoras del momento. Conoce a las modelos que no bajarán de las pasarelas internacionales dentro de unos años.

Hablaremos en primer lugar de Blanca Padilla. La madrileña nacida en enero de 1995 fue galardonada con el premio de mejor modelo en la pasarela Fashion Week Madrid del mes de febrero pasado con tan sólo cinco meses de experiencia..
modelos-prometedoras-blanca-padillaBlanca Padilla se considera alegre y sincera y su belleza, que ella misma la define como clásica, cree que es uno de los secretos de su éxito.

Otra de las modelos española con un futuro más prometedor es Alba Galocha. Esta gallega nacida en 1990 ya ha colaborado con firmas como Malababa, Adolfo Domínguez,  PullBear o el El Corte Inglés, aunque su auténtico espaldarazo le vino en 2012 al recibir el premio de L'Oreal también en la Fashion Week de Madrid.
modelos-prometedoras-alba-galochaLa catalana Luordes Coterón es otra de las modelos prometedoras del panorama nacional quien además de vencer el premio antes mencionado de la semana de la moda madrileña en su 49º edición, también lo obtuvo en la semana de la moda de Valencia en 2008.
modelos-prometedoras-lourdes-coteronPor último, presentamos a Ángela Vargas, quien ya quedó 1ª finalista en el concurso de modelo del año con 15 años. Nacida en Pontevedra en 1991, es otra de las modelos que forman parte del ramillete de bellas destinadas a triunfar en las pasarelas internacionales.

modelos-prometedoras-angela-vargas

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Pepito lololo5657465@gmail.com28 d marzo d 2014 a las 13:17 (UTC)
Solo me gustan Padilla y Vargas
mouXSBqf
Ana Rodriguez25 d marzo d 2014 a las 08:57 (UTC)
Estan estupendas!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia