La fortuna del Gran Wyoming

Es uno de los cómicos más seguidos de la TV en la Sexta y ahora se conoce que tiene varias empresas y más de 16 inmuebles en Madrid. Todo un cómico que convierte la risa en pisos. Ahora es millonario.

Es uno de los rostros más conocidos de la televisión en España y ahora también será uno de los rostros más millonarios de nuestro país.

1385059324082.jpg

El Gran Wyoming, que hace reir a todos los espectadores por las noches en su programa de El Intermedio en La Sexta, es un buen empresario que ha sabido gestionar su dinero ganado con la carcajada.

Se ha conocido en la actualidad que tiene varias empresas de las que aparece como Administrador Único. Dos de ellas están como disueltas pero llama la atención una. Se llama Asuntos y Cuestiones Varias SL y se dedica  a la representación de actores y actrices. Incluso se representa a él mismo. Esta empresa tiene unan ganancias de 3 millones en activos. Y el Gran Wyoming aparece como único trabajador y administrador de la misma. Percibe un sueldo de unos 105mil euros al mes. Sin contar, claro, lo que cobra por el programa.

wyomingprensa.jpg

EL Gran Wyoming invierte en ladrillo

Entre los 3 millones de euros en activos figuran una vivienda unifamiliar de 256 metros cuadrados en  Ciudad Lineal así como otra casa dúplex de 157 metros en Zahara de los Atunes (Cádiz),donde además tiene aparcamientos.

Un total de 16 casas figuran a nombre del actor y presentador. Está claro que le gusta la inversión y el riesgo y que es claro conocedor de los cambios en mercado.

reyes_wyoming.jpg

En la actualidad tiene por lo tanto empresas con activos valorados en 3 millones de euros y un total de 16 inmuebles que le proporcionan un buen flujo de efectivo cada mes.

Sin duda el poder de la carcajada hoy vale más. El éxito de la risa es sin duda el negocio conseguido a través de hacer pasar un buen rato a los espectadores.

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
1489301_10202833402300677_20232679_n
Maria jesus perez martinez20 d mayo d 2014 a las 18:16 (UTC)
Sera de los pocos a los que hacienda controla estrictamente, y paga sus impuestos como deberian hacer todos aquellos que PIAN y tienen sus ctas en suiza.
mouXSBqf
Ana Rodriguez25 d marzo d 2014 a las 09:16 (UTC)
Pues me parece estupendo!
chico3
Luis Martinez24 d marzo d 2014 a las 16:04 (UTC)
Cierto Valentín!
Suiza
Valentín MS24 d marzo d 2014 a las 15:58 (UTC)
Tiene ideales de izquierda y cartera de derecha, listo él.
vlxIa6Tl
Belen López Jaular24 d marzo d 2014 a las 10:51 (UTC)
Como tiene que ser, están los que saben invertir y los que saben gastar.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia