ENCUESTAS EN LINEA

  • 24/03/2014
  • 1

VERDADES Y MENTIRAS.

Queridos amigos.

Dada mi edad 53, y mi situación laboral, me he tenido que reinventar, una de mis labores es la de intentar sacar algo de dinero mediante este sistema y en la actualidad estoy registrado en unas cuantas empresas de encuestas.

A lo mejor este tema está muy hablado, comentado e incluso para algunos aburrido, pero la verdad es que puede funcionar, siempre y cuando tengas constancia y paciencia. Seguro que más de un mensaje habéis recibido en vuestro correo sobre ," GANA DINERO EN ENCUESTAS " , yo más de uno, e incluso compre una lista por 7 US $ una super oferta según la compañía, además asegurando que te devuelven el dinero si no te funciona. El resultado nefasto algunas no existen otras han dejado de funcionar, intenté mandar un email y fué imposible.

Llevo más de tres años dedicandome cada día a buscar por mis propios medios, y con mi sistema si he logrado algún éxito. Para ello me he servido de alguna página como " SURVEY POLICE " en ella encontrareis de todo, comentarios, listado por paises , rankings de las que mejor pagan y las que no responden, otro medio que os puede ser válido es un analizador de webs, como STATSCROP que os da una idea de la seriedad de la empresa , también os puede ser util GOOGLE TRENDS, no es una información profundad pero os dará una idea de la importancia de la empresa y también de su área de influencia.

Muchas veces os podéis encontrar las webs llamadas internacionales, aqui debéis que ir con mucho tiento porque algunas solo son válidas para los países de habla inglesa, a lo mejor te dejarán participar, pero por experiencia propia no te pagan por no ser de el país. Buscad siempre los apartados de FAQ, POLITICA DE PRIVACIDAD, y sobre todo si hay perfiles, esta es una referencia de la seriedad de la web, y si están asociadas a alguna entidad internacional como ASOMAR o otras mejor.

Importante saber su método de pago y también si tienen un punto de contacto para alguna reclamación.

Sobre la cantidad de dinero, olvidaros de los 500 € semanales porque despues de 3 años y estar en más de un centenar de empresas , mi experiencia en ganancias ha sido de 90 o 150 € al mes, también he de decir que han habido meses más fructiferos, pero os puedo asegurar de que no seréis millonarios, ni podréis vivir de esto, aunque no dudo de que si residieséis en USA podriáis ganar mucho dinero porque la mayoría son de USA, y en se país si que funcionan estas cosas.

Algunas de estas empresas os hablarán de ROBOFORM o de algún programa, que te falsea tu IP para poder acceder, pero lo curioso de el caso es que si la web es sería te pedirá datos como donde vives, ciudad, código postal y demás, por lo que estos programas no son de mucha ayuda. Después de tanta buesqueda me he dado cuenta de que hay webs de encuestas que estan enfocadas a profesionales de ciertas carreras, médicos, abogados e incluso solo para niños, sobre las primeras el registrarse no es difícil por lo general admiten a todo el mundo y estan bien pagadas, pero no son encuestas de 20 minutos aqui podemos hablar de 3 horas o 2 , y se pagan en dólares sobre 150 a 175$ por encuesta, pero debes de ser un profesional en activo.

Queridos amigos podría contar mucho más pero mi afan es el daros una pauta, para no caer en la trampa como yo he caido, sí necesitaís algún consejo o ayuda, me brindo a darla, mi correo es rieraagustin29@gmail.com

Saludos y mucha suerte.

 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat23 d octubre d 2014 a las 13:57 (UTC)
En alguna ocasión estuve interesado por este tipo de cosas pero tuve que dejarlo por lo que usted muy bien explica.
Agradezco su información y también sus buenos consejos.
Gracias.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia