Blazer time!

  • 24/03/2014
  • 1

Estamos en plena primavera y aunque ya sale el sol hay que abrigarse. El Blazer es el mejor aliado para estos días de sol y frío en las calles.

Hace frío pero hacer sol. ¿Qué me pongo? Llega el buen tiempo pero aun así no es momento de dejarnos ver tan ligeros de ropa. Es por ello que nos quitamos el abrigo de piel con grandes dosis de tela, y damos la bienvenida al Blazer! 

Por fin un poco de tregua. Suben las temperaturas y a todos se nos alegra el ánimo. Ya estamos en Spring! y con ella los colores vivos y alegres. Para esas noches de paseos o cervezas en una terracita hazte con uno de estos blazer que te protegerán si refresca. 

Festival de colores y texturas. Podemos encontrar muchos tipos de este producto.

blazer04.jpg

 

Coral dress!

Los colores intensos son siempre un clásico en los meses de calor. El color coral no solo en un tono muy favorecedor si no que se ha demostrado que su color transmite alegría y dinamismo lo que influye directamente en nuestro estado de ánimo. Será verdad eso de que “La primavera la sangre altera”.

IMG_6709.JPG

Yellow for me!

Los colores claros y luminosos también se ven muy a menudo en cuanto llega el buen tiempo. De todos es sabido que cuando uno está moreno el amarillo es el color que más favorece. Pepa Loves te trae la gama de colores must para esta primavera y será muy difícil elegir solo uno! 

hm+yellow+blazer+2.jpg

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
mouXSBqf
Ana Rodriguez25 d marzo d 2014 a las 09:23 (UTC)
Ya tengo ganas de que se pueda ir con blazer o americana!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia