Porque esa obsesion??

No entiendo a la gente que se muere por tener un iphone, cuando hay teléfonos mas baratos con las mismas funciones...

La compañía de la manzanita ha lanzado un nuevo dispositivo móvil al mercado, el cual se titula iPhone 5c, y prácticamente es una versión económica del último smartphone lanzado por Apple.

Se trata de un modelo que había sido presentado en septiembre del año 2013, y en donde se pudieron saber algunas de las características que traería este nuevo equipo de la marca Apple. Resulta que en el día de hoy este dispositivo móvil ha salido a la venta en diversos puntos de Europa, Australia e incluso en China.

El modelo iPhone 5c cuenta con una capacidad de memoria de 8 GB, un tamaño inferior a la que posee la versión más accesible del iPhone 5s. Además cuenta con un costo mucho más económico, por lo que podrá ser adquirido por una gran cantidad de personas, a diferencia del otro dispositivo que es exclusivo para quienes logren alcanzar cubrir el costo expuesto.

Las intenciones de Apple para con este nuevo lanzamiento fueron de hacerle competencia a los diferentes dispositivos móviles de gama alta, pero que poseen precios verdaderamente accesibles, debido a que su sistema operativo se veía en desventaja debido a la creciente venta de dispositivos móviles con el sistema Android propiedad de Google, algo que verdaderamente molestó a la compañía caracterizada por ser una de las principales en este campo.

No existen muchos cambios rotundos de este nuevo modelo de teléfono inteligente de Apple, puesto a que conserva la mayoría de las características de los modelos anteriores. Con una cámara trasera de 8 megapíxeles, una delantera de 1.2 megapíxeles para vídeollamadas y un chip A6, este equipo llamará la atención sobre todo de aquellas personas que se quieren acercar a la marca y no desean realizar un gran gasto, pero igualmente ha dejado insatisfechos a las personas que esperaban una opción algo más accesible para poder participar de esta comunidad de usuarios de Apple.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia