Increíble!!!

Unos necesitando dinero para su salud y otros malgastandolo en tonterías...Así es la vida!!

Tiene un tumor como joroba de diez kilogramos

 

Un hombre de origen chino busca donaciones a través de los medios de comunicación debido a que el tumor maligno que tenía en su espalda creció de tal manera que se hizo de un peso verdaderamente notable.

Según él mismo el tumor durante mucho tiempo tuvo el tamaño de un simple huevo de gallina, pero en la actualidad es mucho mas grande que un bebé.

tumor

Xiao Yang de tan solo 27 años busca la financiación de las personas que deciden generosamente hacer una donación para que pueda realizarse la operación quirúrgica  y quitarse de una vez por todas ese tumor que lo aqueja hace mucho tiempo.

En el año 2007 Xiao Yang concurrió al hospital para preguntar qué es lo que tenía en su espalda, y los especialistas le explicaron que se tratara de un tumor maligno, y que el operar y quitar ese tumor podría ser muy peligroso, ya que incluso podría perder la vida.

Pasaron diez años desde que descubrió que tenía ese tumor en su espalda, y debido a que no se atrevió a realizarse la operación por recomendación de su padre hace diez años, ahora manifestó su intención de concretar la intervención quirúrgica por miedo a que ese flagelo siga creciendo de tamaño y le impida realizar actividades habituales como viajar en transporte público o trabajar.

Según los médicos que atendieron a este hombre recientemente, el tumor ha crecido de una manera muy rápida incluso por su peso debido a que se estima que es de 10 kilos, lo que es una gran molestia para el paciente debido a que le impide que pueda moverse normalmente, y al tener ese peso en la parte alta de su espalda le provoca grandes problemas a su columna ya que ha comenzado a desviarse de su posición habitual, por lo que es un gran problema.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa26 d agosto d 2014 a las 21:38 (UTC)
!Pobre hombre!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia