Adolfo Suarez Gonzalez (Duque de Suárez, Grande de España y Caballero de la Orden del Toisón de Oro,… etc.…)

  • 23/03/2014
  • 0

Querido presidente, mi primer presidente, eterno Presidente.

ADOLFO SUÁREZ GONZÁLEZ (Duque de Suárez, Grande de España y Caballero de la Orden del Toisón de Oro,… etc.…)

Querido presidente, mi primer presidente, eterno Presidente.

En estos momentos, “a la hora de rendir tu Alma ante el Altísimo”, no te escribo para juzgarte, puesto que no soy nadie para hacerlo, ni lo deseo ni debo ni tengo motivo alguno; sino que humildemente  quiero “rendirte y te rindo” mi más sincero homenaje y agradecerte  los sacrificios que tuviste que hacer por España.

Como gran español, no dudaste en sacrificar tu vida, al servicio de un bien que deseábamos la inmensa mayoría de tus compatriotas en aquellos difíciles momentos.

Te prestaste a ser el brazo mecánico de esa mente pensante que desconocemos, lo mismo que desconocemos a todas las mentes que organizan nuestro mundo.

Histórico presidente, nadie como tú sufrió los avatares de la “transición” política de España.  Del  futuro de España “atado y bien atado”,  tú fuiste la cara visible “del volantazo a la revolución de seda”. En el fondo, todos teníamos puesta nuestra esperanza en que nos abrieras la puerta a un “mundo feliz”, aunque no sabíamos en qué consistiría.

No imagino que fuera un plan tuyo abrir la puerta para que en ese supuesto “mundo feliz” entrara el lobo en casa de los cabritillos; tú bien sabías que por muy embadurnada en harina que estuviera aquella patita que te enseñaban por debajo de la puerta;  era la del lobo.  Todos sabemos que alguien te obligó a que abrieras la puerta.   “Ayer- 22-M” y hoy 23,   hemos visto en Madrid como ha entrado el lobo con todos sus gregarios y la gran manada de lobeznos.  No me cabe duda de que un hombre de honor como tú siendo capaz de jurar portando orgulloso aquel uniforme y por mucho que recitaras los versos de Antonio Machado:

“Está el hoy abierto al mañana mañana al infinito Hombres de España: Ni el pasado ha muerto Ni está el mañana ni el ayer escrito”.

Fueres capaz”  motu proprio” de abrir la puerta al lobo.

Desconozco en qué consistían los antiguos planes, pero creo que tú también desconocías los planes de futuro en los que te involucraron…para que después “pagaras el pato”, en forma de traición de tus manipuladores y un cierto abandono por parte de tus compatriotas.

Lo natural es que terminaras queriendo “olvidar y olvidando” , que aquél “chuletón de Ávila poco hecho” fue un grande,  un archiadmirado y el más alabado Presidente de España que en jamás existió, ni existirá.  El Presidente que quiso olvidar lo que fue.

Eterno presidente, le “puedo prometer y prometo”, que jamás le juzgaré…que le deseo un “tránsito sereno”, y que después de abandonado este mundo, oraré por el eterno descanso se su Alma.

Hasta entonces…sirva este humilde escrito para reconocerle en vida, sus sacrificios por nuestra amada España.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia