Moda y Belleza

Porque la sociedad le da tanta importancia a estas dos cosas....

Parece ser que si no eres guapa, alta, delgada y super fashion, ya no eres apta para pertenecer a la elite de la sociedad....

Y la realidad es que personas así hay muy pocas, la inmensa mayoría de los seres humanos de este planeta, somo gente normal, corriente y moliente.

Algunos con barriga, otros con la nariz grande, o las orejas, otros con michelines, calvos, canosos, con acné, poco agraciados, de piel demasiado blanca, o muy pecosos, de tobillos anchos, con pistoleras, con celulitis, o completamente raquiticas....

Entonces...Porque tengo que seguir yo las directrices de revistas y modelos super guapas, si a mi todas esas cosas no me van a afectar?

Yo soy como soy y no pretendo gustarle a tdo el mundo, soy consciente de que a algunos les pareceré preciosa, a otros normalita y a otros horrorosa, pero eso a mi no me afecta.

Me gusta la moda, (no la de alta costura, pues la mayoría no es posible usarla en el día a día), pero si las tendencias, pero no para seguirlas al pie de la letra, si no para utilizarlas en mi propio beneficio, coger aquellas que yo se que me van a favorecer y nada mas...Porque aunque no lo creáis, cada cual, sabe lo que le sienta bien y lo que no. Que haya personas que solo miren la marca y que se pongan cualquier cosa con un nombre importante, pero que le queda como una mierda también las hay, pero gracias a "VOGUE", no son muchas!!!

En fin, conclusión chicos y chicas..... No os obsesionéis con las modas, ni con la delgadez. Cada cual es como es y seguro que en este mundo hay un roto para tu descosido. No pretendas ser Pamela Anderson o cualquier otra de esas modelos raquíticas que salen en las pasarelas.

Seguro que tu tienes una belleza personal inigualable, aprovéchala, se siempre tu misma en todos los aspectos y no sucumbas a las marcas, las dietas y las modas inútiles. Viste a tu gusto y con prendas que veas que te quedan bien.

Nada mas!!!! A vivir y a disfrutar!!!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia