Las ciudades con más marcha del mundo

El famoso blog turístico, City Guide Blog ha elaborado un listado con las mejores ciudades del mundo para la vida nocturna. Un listado lleno de marcha y placer.

City Guide Blog, el blog de turismo, ha publicado un listado con las ciudades que, según su criterio, son las más divertidas del mundo desde el marco de la vida y diversión  nocturna.

cabosanlucasCabo San Lucas, México: Ambiente surfista, playa, tequila, sol y fiesta en esta ciudad mexicana ubicada en el extremo sur de la península de Baja California y del estado de Baja California Sur y se trata del segundo puerto más caro del mundo y de los más importantes

Moscú, Rusia: Puede sorprender ver a la megaciudad más septentrional del planeta, en este listado, pero aquellos que conocen su noche afirman que es una de las mejores del mundo ideal para los amantes del Vodka. 

nuevayorknochemarchaNew York, EEUU: Diversión asegurada todos los días y a todas horas. En Nueva York no debes de pensar en qué es lo que puedo hacer para divertirme, sino en qué es lo que quiero hacer porque lo tendrás. Una ciudad que es cuna de numerosos movimientos culturales

Dublin, Irlanda: Pubs y conciertos de música en directo por esta ciudad fundada por los vikingos que cierra a altas horas de la madrugada en locales genuinos para beber rodeado de una de los mejores taltantes del mundo: el irlandés.

Miami, EEUU: Fusión en su juerga nocturna. Variedad y extremos que se encuentran. Una fiesta basada en fiestas privadas y lujo aunque también hay espacio a su ramalazo latino y ruidosos.

londres-nocheLondres, Reino Unido: Una de las ciudades más cosmopolita y multicultural del mundo con una de las noches más atractivas y movidas. La calidad musical se hace patente en los rincones de la mayor ciudad y área urbana de toda la Unión Europea.

Ámsterdam, Holanda: Bares, cofee shops, tentaciones... bella y absorbente esta ciudad de los canales con una noche llena de encanto.

Río de Janeiro, Brasil: Samba, caipirinha, bellezas... Río es el icono de la diversión en su carnaval pero el resto del año se mantiene en el candelero de la fiesta nocturna. Un espíritu de diversión está siempre presente en la calles de la conocida mundialmente como la "Ciudad Maravillosa"

Ibiza, España: Una isla aprovechable de día gracias a la hermosura de sus playas con aguas de azul intenso y de noche por su infinidad de clubs, pubs, bares y discotecas que pueblan las calles de la ciudad. Muy especialmente recomendada para los amantes de la música electrónica.

lasvegas-marchanocturna

Las Vegas, EEUU: La capital mundial del entretenimiento, del juego, y hasta podríamos decir que del pecado. Ya sabes que "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas".

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul20 d marzo d 2014 a las 11:15 (UTC)
arriba Ibiza!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia