Las apps más inútiles para tu smartphone.

3Logros
×1

Graciosas, divertidas, absurdas... las apps más inútiles para tu smartphone.

El cambio del teléfono móvil normal al smartphone es comparable al cambio del teléfono fijo al teléfono móvil.
Nuestos smartphones con sus aplicaciones, ayudan a optimizar el tiempo y hacen que nuestra vida sea más eficiente. Aplicaciones como Whatsapp nos facilitan la comunicación inmediata.

Aunque también está la otra parte... las aplicaciones no son sólo útiles y los smartphones pueden convertirse en un instrumento de diversión (o de tortura en manos inadecuadas). ¿Quién no se ha descargado de la Play Store o de la App Store una aplicación que no sirve absolutamente para y que lo único que hace es ocupar memoria en nuestro teléfono?

Lo cierto es que hay todo un negocio detrás de estas aplicaciones absurdas que se aprovecha de nuestras tardes de aburrimiento, de la espera eterna para coger el autobús... y de cualquier momento que nos resulte tedioso.

Aunque estas aplicaciones suelen ser gratuitas (por increíble que parezca, no siempre es así), sirven como escaparates publicitarios de lo que realmente quiere vender al usuario así que no te engañes, hay un gran beneficio detrás de tu aburrimiento.

A continuación os presento el top de estas las aplicaciones absurdas:

 

iBeer

cervezxaandrodid.jpg

La iBeer o iCerveza es una aplicación que imita una jarra de cerveza bien fresquita que reacciona a tus movimientos. El usuario puede beber de manera ficticia con sus amigos.¿Absurdo? En absoluto, es muy útil para exalcóholicos o gente que tiene que conducir después. ¡Deja de hacer ridículo con un refresco, bebe iBeer!

Ligthter Free

zippo-jpg_225713.jpg

La siguiente app consiste en una simulación de un mechero, tu propio mechero virtual. No quema, no se apaga, no se estropea. Perfecto para quien no sabe encender uno y quiere aprender.

Ghosts Radar

GR.jpg

Y aquí la app que le va a quitar el trabajo a Iker Jimenez, aunque en un programa ya hizo una review de esta app y dijo que no servía para nada porque la app no contaba con un equipo lo suficientemente sofisticado, esta claro que el cazafantasmas español no es tonto y sabe que el Ghost Radar le puede mandar al paro en un santiamén. Por que, ¿Quién necesita a Iker Jimenez si tienes tu propia nave del misterio en el bolsillo?
Eso si, no es apto para miedosos.

Star Wars: Lightsaber Duel

star-wars-1.jpg

En caso de guerra interestelar hay que estar preparado y eso bien lo saben los creadores de esta app que se han encargado de que todo el mundo pueda tener un arma digna de una guerra como esa: El sable láser. Hay que usarla con precaución y tener en cuenta que se tiene por seguridad.
Ya se sabe, los sables láser no matan personas, son las personas las que matan personas.

Bubble Free

BubbleFREE.jpg

¿Cuántos ataques al corazón por estrés acumulado ha evitado el plástico de burbujas? Pues lo cierto es que las estadísticas no están claras. Pero todo el mundo sabe que son muchísimos. No hay mejor medicina que la preventiva. Ten tu propio kit antiestrés en el teléfono y cuando sientas que las preocupaciones y el ritmo de vida frenético puede contigo utilízalo como si fuese plástico de burbujas normal ¡podrás vivir muchos años feliz y sano!

Advanced Lie Detector

advanced-detector-blog-hostalia-hosting.jpg

El polígrafo se admite como prueba en un juicio en algunos estados de Estados Unidos. Con Advanced Lie Detector se da un paso más poniendo la verdad al alcance de todos. Como debe ser. Mediante (¿sofisticados?) sensores éste detector mide el tono de voz, el estrés y demás marcadores que indican que están mintiendo al dueño del teléfono. Muy recomendable para novios celosos, pero yo lo utilizaría para resolver casos policiales.

Catthing

cat_thing_app.jpe

En un post como este no podía no hablar de los gatos. Los gatos, esos reyes de internet, como no puede ser de otra manera, tienen varias aplicaciones dedicadas a ellos circulando por el mundo 3.0. Esta app en concreto se distingue de las demás porque es especialmente perturbadora. La aplicación consiste en un dibujo de un gato más o menos mono, que hace ruiditos de gato. Hasta ahí nada extraño. Pero es que los ruiditos no son de gato, si no que son de persona que imita los maullidos y ronroneos de los felinos. A medio camino entre lo cursi y lo macabro, esta aplicación capta toda la esencia de internet en un solo concepto. En una  palabra: imprescindible.

Palm Reading Booth

552618-0-0.jpg

Aquí otra app que nos ayuda a descubrir la verdad. Pero esta vez la verdad sobre nosotros mismos. ¿Cansado de que tu pitonisa/adivina/guía espiritual de confianza no esté disponible las 24 horas del día? No te preocupes, todo está solucionado gracias al Palm Readin Booth que concentra todo el poder de la lectura de manos en tu smartphone. Todo son ventajas, ya puedes tomar decisiones vitales con la total confianza de que el poder del cosmos está en tus manos.

 

RunPee

RunPee.jpg

Nos pasa a todos, vas al cine y compras un refresco y unas palomitas y a mitad de la película tienes que ir al baño. Con la vejiga a punto de estallar te debates entre perderte 5 minutos (que podrían ser decisivos) o rezar por que tu cuerpo aguante hasta el final de la película y no perderte nada importante. RunPee es la solución perfecta para tí. RunPee está constantemente subiendo las películas de cartelera a su interfaz,de manera que sabe cuál es el mejor momento para ir al baño sin perderte nada importante. La aplicación utilizará la función vibración del teléfono para avisarte cuando empieza el tiempo óptimo para hacer pis y cuando acaba. Además te avisara discretamente todas las veces.
Totalmente necesaria para los amantes del cine.

Milk the Cow

milk-the-cow-04-356x535.jpg

Yo también considero esta aplicación como antiestrés, pero es para gente que añora el campo. Básicamente consiste en ordeñar virtualmente las ubres de una vaca para obtener su leche fresca virtual. Está muy bien porque mientras el adulto se toma su cerveza virtual el niño puede tomarse su vaso de leche fresca en el smartphone.

Pimple Popper

mza_2717614772356102335.320x480-75.jpg

La ansiedad, la contaminación, cambios hormonales... estas son las causas de las imperfecciones cutáneas. Lo que hay que hacer para evitarlas es cuidar muchísimo la piel con cremas, lociones y demás tratamientos y si aun así sigue apareciendo algún granito que otro ¡No hay que tocarlo! Pero, ¿quién no se ha tocado la cara en un momento de desesperación? Parece que hasta relaja. Una vez mas no os preocupéis porque la solución está en tu app store más cercana. Con Pinple Popper podrás eliminar la ansiedad eliminando el acné de otras personas pero sin estropear tu propia cara.También sirve para preparar los exámenes para esteticista.

Melon Meter

melon-meter-sandia-iphone.jpg

Sirve para saber si las sandías y melones de la frutería están maduros para comer, sin necesidad de abrir la fruta. ¿Cómo? Es una duda que siempre he tenido. Estoy cansadísima de tener que comprar sandías a ciegas y que luego no esté rica como debería. Con Melón Meter no hay más que coger el teléfono con una mano y darle golpes con los nudillos de esa mano a la sandia o al melón. El eco producido será registrado por la app y mediante su examen determinará el estado de maduración de la sandía. Yo me la he descargado, no se qué hacía antes de tener Melon Meter, verdaderamente ha cambiado mi manera de entender la fruta.

Electric Shaver

electric-shaver.2.png

El Electric Shaver es una maquinilla de afeitar virtual. Podríais pensar que es inútil, pero nada más lejos. A parte de las consabidas funciones de entrenamiento para niños que serán hombres en un futuro, se puede sustituir la maquinilla real por esta cuando hay un viaje, por ejemplo.
¡Ahorra muchísimo espacio en la maleta!

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Raquel linklaura44@gmail.com15 d noviembre d 2014 a las 22:32 (UTC)
Yo creo que me voy a vajat el palm reading book el de la advina a ver que dice... Simplemente por curisedad el otro dia pensava en eso precisamente no es que me lo crea mucho pero si me queda espacio en la memoria...
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia20 d marzo d 2014 a las 12:15 (UTC)
Buenisima la de afeitarse!!! si fuera de verdad sería tan util!
h7sJ_g4U
Esme Paul20 d marzo d 2014 a las 11:49 (UTC)
Yo creo me voy a bajar la de los granos!!!! :))))
aKf-66OK
Susana Bolufer20 d marzo d 2014 a las 11:46 (UTC)
Yo tuve la de Ligthter Free (el mechero) y no puede ser más absurda!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia