Linea 60

  • 19/03/2014
  • 0

Aventuras urbanas

Valencia – Línea 60 – Valencia

 

Hoy es un gran día, llegaré pronto a clase. Me he levantado a las 8 horas, y tengo hora y media para estar en clase.

Me he duchado, vestido; he tomado mi medicación, y he desayunado. A pesar de la lluvia, no he perdido el tiempo; y he salido de casa a las 9 y 10 minutos. Andando he llegado en cinco minutos a la parada del autobús.

Es curioso, o curiosa, la localización del mismo; el adecuado es el 60.

 Pues no; el primero es el 89, normal, el de mayor afluencia. Persisto en mi intento; pues tampoco, este es el 64, de otro recorrido; pero que en parte también es relativamente útil para mí.

Sigo esperando, y se vuelven a repetir los dos números ya citados; al final a las 9 horas y 25 minutos he cogido mi deseado 60.

Ha sido toda una experiencia; por cierto, repetida. En primer lugar, lleno; lo cual es habitual, y me he dado prisa por asirme a una barra; los niveles de caída, en arranque o frenado son elevados; en mi experiencia.

El autobús, más bien el conductor, ha cogido la primera curva; debería llamarse “… de la Avda. de Burjassot – Avda. de Campanar”, de alto riesgo y capacidad de caída. Ha sido una buena experiencia emocional, ira.

Sigue el recorrido urbano llegando a una primera parada, con su correspondiente frenada; me he visto obligado a cambiar a situación de seguridad. Se sigue manteniendo la ruta con estos aspectos curvo –emocionales.

Al final he podido, al parar, no caer al suelo, y bajar; llegando tarde a clase, sin haber protestado; no solo por el retardo en la ruta; sino por el riesgo en la misma.

Me recuerda el placer la emoción del riesgo en mi ciudad. Me recuerda a Juan Carlos Onetti en “ Avda. de Mayo………”

                                                                                          Román

 

                                                                     Valencia 19/03/2014

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia