La puerta del paraíso

  • 19/03/2014
  • 1

La realidad de hoy

Seguía mirando hacia arriba, estaba la luna llena; mala noche. No sé porque se hace hoy, nos localizan como casi todas las veces; pero como ahora vamos todos juntos, entraremos más.

Hace frío, y me duele el pie derecho, no sé si podré llegar, pero correré. "Ya salimos. Ahmed se equivoca, pero hay que correr, aunque hagamos todo el ruido que podamos".

Menos mal que está hacia abajo, caer y levantarse. Corro, corro; corro todo lo que puedo y no sé cómo llegaré, si de los primeros o no alcanzo la puerta. Esa puerta que no me deja coger el cielo, aunque lo vea; es el paraíso.

Desde el primer cuadrado de hierro, mirando la luna; tengo mis manos desolladas, y no siento mis pies; sigo subiendo, me cae sangre en la cara, es ácida; son los pies de Ahmed; está gritando.

Sopla viento que arrastra tierra; no nos deja ir, quiere que nos quedemos y muramos en la arena. Sigo subiendo; pondré la manta encima de la valla, luego salto y no sé donde caeré; ¿y si se abre la puerta?. Quiero el paraíso.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Andrés Berlamga cocotero@hotmail.com19 d marzo d 2014 a las 19:56 (UTC)
Enhorabuena Orfila. Me ha encantado, de verdad. Me ha entusiasmado tu sensibilidad.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia