Encuesta: CRISIS
En que has notado la crisis?

Movil 1 001
En mi sueldo:
28,6% (2 votos)
En que ya no tengo trabajo:
0,0% (0 votos)
En que mi pareja no tiene trabajo:
0,0% (0 votos)
No puedo llenar la nevera:
0,0% (0 votos)
Nunca llego a principio de mes:
0,0% (0 votos)
La vida de mi familia a cambiado radicalmente:
28,6% (2 votos)
He perdido mi casa:
0,0% (0 votos)
Tengo que vivir en casa de mis padres/ suegros:
0,0% (0 votos)
Las navidades antes eran felices ahora son muy tristes:
14,3% (1 votos)
Mi humor a cambiado:
28,6% (2 votos)

Total de 7 votos

Como en mi familia supongo que habrá cientos, miles de familias que sufren a diario algunas de estas cosas, por no decir todas. Suena deprimente, pero es la realidad. Muchos lo han perdido todo, la casa, el coche, el poder económico y se ven avocados a vivir en casa de padres/suegros, para poder subsistir...y para que? Para que el gobierno siga manchándonos y mintiéndonos. No hay trabajo, no hay posibilidad para nadie...Hasta donde estaremos dispuestos a aguantar, antes de revelarnos, salir a las calles y plantarles cara de una vez a toda esta gentuza ladrona que nos ha arrastrado a la mas vil miseria???

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
movil  2 103
Ella Ella Ella23 d marzo d 2014 a las 10:42 (UTC)
Lo que me da rabia es que gente humilde, normal y corriente, pagan años en cárcel por delitos nimios y toda esta gentuza de alto standing, nos roban descaradamente durante décadas, miles de millones y ni pierden su puesto de trabajo, ni devuelven el dinero ni entran en la cárcel, este es un país , ahora mas que nunca de tortilla y pandereta....
Me veo volviendo a aquellos tiempos en que cada familia pobre tenia su tarjeta de racionamiento y los niños estaban todos delgados por la mala alimentación. Vuelta a gente sin estudios y a trabajos tercermundistas, mal pagados y de muchas horas. Es muy triste ver día a día como todos los niveles de edad de la sociedad normal, la currante, se están perdiendo...
jose manuel mariajesusyperez@yahoo.es19 d marzo d 2014 a las 20:23 (UTC)
Si no hacemos nada es por cobardia y el que diran,lo sufrimos en silencio y aguantamos lo que nos hechen. Si fuera un partido de izquierdas el que gobernara,la gente le habria hacho dimitir,no le habrian tolerado tanta injusticia.La pregunta es,porque se lo toleramos al P.P,y eso que nos engaño en todo.Tienes razon en lo que dices.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia