Comida fracasada de McDonalds

McDonalds no todo lo hace bien. Para muestra este listado de distintos productos que han lanzado a lo largo de su historia y que no fueron bien acogidos por su, habitualmente, público fiel.

La cadena de comida rápida McDonalds siempre habita los primeros puestos de las listas que hablan de kas marcas más conocidas del mundo. Detrás de la gran "M" amarilla existen numerosos éxitos pero también hay algún fracaso de la comida que han llegado a ofrecer a su, habitualmente, público fiel. Pasemos a ver cuales han sido estos fracasos en los que podríamos encontrar diversos motivos: desde hábitos o vultura gastronómica distinta en los paises hasta razonamientos difícilmente explicables. Sea como sea, aquí están esas comidas fracasadas de McDonalds.

fracasosmcdonalds1
Las McSalad Shakers fueron unas ensaladas que se lanzaron en el año 2000 pero tuvieron escasa aceptación, por ello hubo que adaptarlas presentadas en 2003 por una versión mejorada. Por su parte, las fajitas y burritos de algunos locales de McDonalds en 1991 fracasaron estrepitosamente.

fracasosmcdonalds2

 

En varios restuarantes de América, decidieron lanzar la McLobster de 100% carne de langosta a un precio de 5.99 dólares, lo que la gente consideró como un precio elevado. También se lanzó la McPizza. en 1989 pero hubo que prescindir de esta comida debido a la cantidad de tiempo que había que emplear en su preparación.

fracasosmcdonalds3

McGratin Croquette de camarón y queso sólo se intentó introducir en Japón, pero fue en vano. No gustó. Del mismo modo, se intentó en diversas ocasiones dar protagonismo al perrito caliente con el McHotdog (1999, 2001 y 2009) en distintos paises pero nunca alcanzó éxito suficiente.El McSpaghetti que se comercializó en 1991 locales como los de Nueva York no encajó en el público de Mc Donalds. Bien por su sabor o  precio, o bien porque no se sentían cómodos comiendo pasta en los restaurantes, este producto careció de éxito.

fracasosmcdonalds4

Algo parecido le ocurrió en 1996 a Arch Deluxe que estaba pensada en los adultos más que para los jóvenes. A pesar de las importantes inversiones publicitarias, esta hamburguesa nunca cuajó. Cheddar Melt, por su parte, en 1988 se caracterizó por llevar queso cheddar y cebolla frita pero no triunfó. Tampoco lo hizo en una nueva versión de 2004. Por útlimo hablaremos de los Nuggets de Cebolla que son anteriores a los de pollo remontándose a 1970 pero con escaso éxito.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul19 d marzo d 2014 a las 15:48 (UTC)
Pizza???? Jajajaja solo les falta el kebap!!!
chica7
Lucia Martinez19 d marzo d 2014 a las 15:19 (UTC)
Madre mía no sabía que existían pizzas!! buen post
Fernanda Palomar cogotero@hotmail.com19 d marzo d 2014 a las 14:12 (UTC)
Pizza de McDonalds!!!! No tenía ni idea de que había existido. No me extraña que se cayese del menú. Es imposible hacer una Pizza y entragarla al cliente en poco tiempo. Mientras tanto, McDonalds sigue pagando una miseria a sus trabajadores, no?

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia