Ya sabemos quién será ganador de La Voz Kids

¡Alerta de Spoiler! Si ves el concurso y quieres quedarte con la emoción hasta el final no leas este post ya que en el os cuento quién es el ganador de "La Voz Kids"

La filtración de esta foto, revela a María Parrado, del equipo de Malú, como la supuesta ganadora del concurso de Telecinco. scaleEl programa está grabado desde hace meses y evitar que se filtren este tipo de noticias no es nada fácil, y mucho mas con las redes sociales, que cada vez son mas imprescindibles en nuestro día a día. Parece ser que esto es lo que ha pasado en "La Voz Kids" ya que durante los últimos días lleva circulando por Internet una imagen que mostraría a María Parrado como ganadora del concurso infantil. En la imagen se ve a la supuesta ganadora sujetando el cheque por valor de 10.000 euros así como el premio que la habrían entregado al finalizar la grabación del mismo. A tan solo cuatro días de que finalice el programa, todo el secretismo que lo ha rodeado podría irse a la basura. Sin embargo, las dudas sobre la veracidad de la fotografía no tardaron en salir, debido a su baja calidad y el origen, desde una cuenta de twitter que no es la oficial de la niña; y que ya ha borrado la imagen. Además muchos de los concursantes de La Voz kids han explicado a traves de sus perfiles en redes sociales que todos tienen una foto con el premio. Así mismo, según informa La Vanguardia; "Los concursantes firman un contrato de confidencialidad cuyo incumplimiento podría despojar al ganador del premio". Lo que si es seguro es que la polémica está servida entre los defensores y detractores de la veracidad de la foto; la verdad la conoceremos en tan solo dos días, ese jueves. ¿Será verdadera la imagen? ¿Tú que crees?

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul21 d marzo d 2014 a las 12:17 (UTC)
Tenian que quitarle el premio.
h7sJ_g4U
Esme Paul18 d marzo d 2014 a las 12:50 (UTC)
Ya no se que pensar....la polémica está servida!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia