¿Quereis la Verdad?

Vosotros no estáis preparados para la verdad, la verdad es que nos han estado mintiendo, robando y estafando los últimos 30 años, la verdad es que han saqueado las arcas de nuestro país dejándonos sin nada. Nos han vendido una mentira… y la hemos comprado y, cuando vemos la realidad y exigimos respuestas, nos dejan sin casa, sin trabajo, sin educación, sin sanidad…porque somos pobres y, a los pobres, pan y mierda y si se ponen tontos, les quitamos el pan.

Vosotros no queréis la verdad, porque estas anestesiados, sois drogadictos en busca de otro chute, porque no queréis despertar, no queréis desengancharos porque desengancharse duele, quema, arde por dentro. Salir de la adicción cuesta sangre, sudor y lagrimas.. y vosotros no queréis salir de ahí. Por eso comprareis cualquier mentira que os quieran vender en forma de “brotes verdes”.

Vosotros no queréis la verdad si la quisierais no la pediríais, no la exigiríais….la tomaríais. Después de 3 años de manifestaciones pacíficas, después de 3 años inundando las calles de España, ¿que habéis conseguido?…nada. Así es, la vía pacifica no funciona, os han estado engañando, mirar a nuestros políticos, se les llena la boca de “cualquier cosa es defendible por la vía pacífica” y, mientras las calles se llenan de manifestantes, ellos siguen metiéndose en el bolsillo sobres con billetes de 500, ¿que nos dice eso?.

Si, la violencia es la respuesta, y a esto, lo llaman “apología del terrorismo”, terrorismo el suyo, solo tenéis que echar cuentas ¿cuantos han muerto por desesperación como consecuencia de sus trapicheos? ¿cuantas familias desesperadas estafadas por los bancos donde depositaban sus ahorros?¿cuantos niños pasando hambre como consecuencia de sus desmanes?¿cuantas familias en la calle y pasando hambre, al borde del suicidio?…¿y cuantos muertos? eso es terrorismo…de otro tipo, terrorismo político, terrorismo financiero, terrorismo empresarial, ese terrorismo no pone bombas, no causa explosiones, no conmociona pero, si nos ponemos a contar, hay más muertos en tres años como consecuencia de esto que los que ha dejado ETA en toda su historia.

Si, esa es la verdad, nos mienten, nos engañan y, cuando pedimos responsabilidades ¿que pasa?…nada. Contad conmigo ¿cuantos de los que se sabe que son corruptos están o han estado en la cárcel?¿Cuantos de estos han sido o serán indultados?¿cuantos banqueros están en prisión?¿cuantos altos cargos y responsables? siquiera ¿cuantos han dimitido?. No solo no dimiten, sino que, si se van, se llevan indemnizaciones millonarias que ¿quien paga? nosotros.

¿Y la justicia?…¿que justicia?, la que esta hecha a medida del poder, haciendo que los delitos económicos prescriban a los 5 años independientemente de cuanto se haya robado, o la que esta atada de pies y manos con un presupuesto ridículo, sometida a las presiones del poder político que, cuando un juez quiere de verdad ir hasta el fondo, le cortan la cabeza. Eso no es justicia, es una tomadura de pelo que no conduce a nada más que a la frustración de la ciudadanía.

Si queréis justicia tendréis que tomarla por vuestra mano, si, a vosotros os estoy hablando, los hundidos, los parados, los desesperados, salid ahí y tomad lo que es vuestro, id a los culpables, no hace falta señalarlos, ya sabéis quienes son, salen todos los días en la prensa, hablan en las tertulias, ahí están. Si no hay justicia, tomárosla por vuestra mano, no tenéis nada que perder, excepto vuestras cadenas y todo un mundo por ganar. Eso si, sed conscientes que tendréis en frente todo el aparato de la mentira, si quereis justicia os costara sangre, sudor y lagrimas, pero ahí está, delante de vosotros, recordad que, una piedra bien tirada puede hacer caer hasta al hombre más poderoso.

¿Y la prensa, nuestro cuarto poder?…maniatada igual que la justicia, parcial hasta el sonrojo, los medios de un lado cuentan las mentiras de un lado, los del otro lado cuentan las mentiras del otro y, en el medio…callan las vergüenzas de ambos que a nadie interesa que salgan a la luz y, si alguien quiere sacarlas, lo cesan.

Si queréis la verdad y la pedís… os mentirán.Si queréis la verdad y la exigís… la esconderán.Si de verdad quereis la verdad, si estáis dispuestos a luchar por ella, si estáis dispuestos a sangrar por ella, tomadla, ahí esta, salid a la calle y linchad a aquellos que os han mentido, no espereis unas elecciones amañadas de antemano mirad al suelo, coged una piedra y lanzadla…porque la verdad os hará libres.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 15.57.38
Pescador Santirso Miguel Angel21 d marzo d 2014 a las 06:43 (UTC)
Entonces estas de acuerdo conmigo, lo que denuncio es que pedimos la verdad, pero no la queremos, si la quisiéramos otro gallo cantaría.
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera20 d marzo d 2014 a las 14:51 (UTC)
Felicidades por tu artículo. No estoy de acuerdo, pero lo comprendo. Solo un pequeño comentario: Sí, estamos sedados. Y lo peor es que es voluntariamente pero, no te engañes, nos encanta estarlo. Es más fácil encender la televisión, o escribir naderías con el móvil, que coger un libro inteligente e intentar aprender algo.
Saludos y felicitaciones.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia