Los espectáculos de Las Vegas más caros

"Lo que pasa en las Vegas, se queda en Las Vegas" y nunca mejor dicho en este caso ya que de allí no se mueven los que podrían considerarse mejores espectáculos del mundo. Eso si, su entrada no es barata.

Las_Vegas_Strip_panorama.jpg

Dicen que la estancia en un hotel de Las Vegas es bastante barata en comparación con otros lugares de Norteamérica. Parece ser que el gasto en Las Vegas viene dado por el juego, la hostelería en todas sus variantes y las entradas a los espectáculos. Pasemos a conocer cuales son los 6 espectáculos más caros de Las Vegas

 

Celine Dion
Un macro espectáculo que la cantante canadiense lleva realizando desde el año 2002, un show lleno de luz, música y coreografías en el mítico The Colosseum Caesars Palace cuya entrada oscila entre los 102 y 257 dólares.

 

Jersey Boys
Musical sobre la historia del grupo de rock The Four Season y su líder Frankie Vally. Es en el París Las Vegas donde se representa este espectáculo con precios entre los 59 y los 200 dólares.

 

David Copperfield
David Copperfield, probablemente el mago más mediático del mundo tiene un espectacular espectáculo en el MGM Grand Hotel. Las entradas están a la venta desde los 85 hasta los 185 dólares.

 

Love. Cirque Du Soleil
Cirque Du Soleil representa en el Teatro Mirage un afamado espectáculo acompañado de música de The Beatles. Las entradas están entre los 120 dólares y los 200.

 

Le Réve
En el Hotel Wynn desde 2006, se representa esta maravillosa historia de amor a la que se puede asistir desde los 115 dólares, siendo 214 dólares el precio más caro. Según la crítica, este espectáculo es una dura competencia para los montados por Cirque Du Soleil.

 

O
Para una gran cantidad de crítica y público, se trata del mejor espectáculo del mundo. Un show que sólo puede disfrutarse en Las Vegas gracias, de nuevo, al Cirque Du Soleil y más de 5.5 millones de galones de agua en el Bellagio. Desde 140 hasta los 335 dólares. No se puede decir nada de este espectáculo porque no hay palabras para describirlo.

 

¿Te han entrado las ganas de viajar a Las Vegas?

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
42J_-PZm.jpe
Álvaro Aguado27 d agosto d 2014 a las 16:13 (UTC)
Quiero verlos todos!!!!!!!!!!!
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia19 d marzo d 2014 a las 10:30 (UTC)
yo me quedo con el mago david copperfield!
ziortza
Ziortza Muñoz19 d marzo d 2014 a las 09:23 (UTC)
El del circo del sol tiene una pinta increible!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia