Los cambios de peso más espectaculares

3Logros
×1

Estas admirables personas un día le plantaron cara a la obesidad. Aquí están los cambios de peso más espectaculares.

El sobrepeso y la obesidad son problemas que afectan gravemente y cada vez más a la sociedad occidental. Mina la autoestima del que la padece y deteriora seriamente su salud, siendo un factor de riesgo clave para el desarrollo de enfermedades tan serias como la diabetes o condiciones como la insuficiencia cardiorespiratoria.

La obesidad acerca peligrosamente rápido a la muerte a quien la padece y por ello cada vez más personas deciden tomar las riendas de la situación y mejorar radicalmente su aspecto y su salud.

Aquí os dejo las fotos de algunas personas que lo han conseguido:

tumblr_n1j1c2dq6D1rn1i8ao1_500.jpg

tumblr_n1mm69m7mb1rn1i8ao1_500.jpg

 

tumblr_n1socdHRpw1rn1i8ao1_500.jpg

La pérdida de peso se debe realizar de manera constante y progresiva, no se trata tanto de hacer dieta y ejercicio para dejar de estar obeso, si no de aprender o retomar unos hábitos de vida saludables que nos mantengan sanos y fuertes para vivir muchos años y vivirlos bien.

DC4407EB4.jpg

 

large.png

 

Dietas-antes-y-despues-1.jpg

Hay que tener en cuenta que intentar estar sano y fuerte está muy bien, pero que puede dar lugar a que las personas se obsesionen con su aspecto físico dando lugar a los conocidos desórdenes alimenticios (sobre todo: la bulimia y la anorexia).

Aunque no es el caso de las personas que aparecen en las fotografías que no podían ser más inspiradoras.

Dietas-antes-y-despues-3.jpg

Dietas-antes-y-despues-4.jpg

Dietas-antes-y-despues-5.jpg

La promoción de unos correctos hábitos alimenticios desde la infancia además de la práctica de deporte regular, son decisivos para que los niños (futuros adultos) no tengan que sufrir las consecuencias de la temida obesidad.

Dietas-antes-y-despues-6.jpg

Dietas-antes-y-despues-11.jpg

Tradicionalmente se tiene la idea de que la obesidad es un problema de las regiones desarrolladas o ricas. Esto ya no es así se está extendiendo peligrosamente a paises en vías de desarrollo o paises que tradicionalmente no habían tenido este problema.

Dietas-antes-y-despues-19.jpg

Dietas-antes-y-despues-25.jpgLa obesidad es un gravísimo problema de salud pública. Elevado a la categoría de pandemia, debemos ser responsables y promover unos buenos hábitos de vida como estás personas.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
chico2
Marcos Rodríguez19 d marzo d 2014 a las 10:48 (UTC)
dan algunas un poco de grima de lo extremo que es... no puede ser sano perder peso tan rápido!
vlxIa6Tl
Belen López Jaular18 d marzo d 2014 a las 12:59 (UTC)
Desde luego, querer es poder!
h7sJ_g4U
Esme Paul18 d marzo d 2014 a las 12:55 (UTC)
Que cambios!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia