Los 5 musicales de Broadway de mayor éxito de la historia

Hablar de Broadway es hablar de musicales. 19 teatros conforman ese circuito y de entre todas las obras, diariamente representadas desde hace años, os presentamos las más exitosas.

exitos-broadway

Te presentamos los cinco musicales que más representaciones han tenido a lo largo de la histira de Broadway. Algunas todavía están en cartelera. Por tanto, si vas a Nueva York, ya sabes un apetecible plan del que no te arrepentirás de haber hecho.

 

Cats

El musical de Cats, producido por el genial Andrew Lloyd Weber fue estrenado  en el Teatro Winter Garden el 7 de octubre de 1982 y su útlima función se representó el 10 de septiembre del 2000. De esta manera, se contabilizaron 7.485 presentaciones

 

El Fantasma De La Ópera
Este musical, también producido por Weber, se estrenó el 26 de enero de 1988 en el Teatro Majestic y aún continúa. Es el primer musical que rebasó las 10 mil representaciones. Las entradas cuestan desde los 26 a los 167 dólares.

 

Chicago
La primera vez que se representó en Broadway fue en el año 1975 y se mantuvo durante dos años. El útlimo de sus re-estrenos fue en noviembre de 1996 y desde entonces se mantiene en la cartelera este musical con la coreografía de Bob Fosse. El Teatro Ambassador lo acoge y puedes disfrutar de él invirtiendo en su entrada desde los 49 hasta los 202 dólares.

 

El Rey León
El Rey León se estrenó el 13 de noviembre de 1997 y continúa representándose en el Teatro New Amsterdam y en el Minskoff. Las entradas varían entre los 92 y 227 dólares.

 

Los Miserables

El musical de Los Miserables basado en la obra de Victor Hugo llegó a 6.680 representaciones, desde el 12 de marzo del 87 hasta el 18 de mayo de 2013, en el Teatro Broadway, el Imperial y el Boadthurst. Se reestrenó el 15 de marzo con uin precio en sus entradas entre 90 y 337 dólares

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia