Foto polémica: Rinoceronte mutilado para comercializar con su cuerno

3Logros
×1

Se trata de una salvajada que realizan los cazadores para comercializar con sus cuernos. Les dejan heridos y sufriendo hasta que mueren.

Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 11.16.34

En este caso los activistas pudieron salvar su vida y no falleció pero el pobre rinoceronte tuvo que sufrir la amputación de su cuerno para que sus captores puedan comercializar con él. El pobre rinoceronte vivirá el resto de su vida sin cuerno.

Los cuernos de rinoceronte son vendidos por 1000 $ e incluso, se llega a asesinar también a los guardias de estas reservas protegidas para poder hacerlo.Un rinoceronte es asesinado a diario a manos de cazadores. 

Se trata de una práctica horrorosa que en muchos países de produce y que se tiene que parar.

Los animales no pueden ser víctimas de esta vulneración de derechos.

¿Quién tiene que responder ante esto?

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
pauli zurikatacore@hotmail.com21 d marzo d 2014 a las 23:39 (UTC)
cada vez podemos ver los horrores cometidos contra los animales que pena!!!! al igual que a los rinocerontes también pasa con el trafico ilegal de animales una vez leí un articulo que a los gorilas bebes los mantenían meses escondidos bajo tierra para poder comercializarlos maltratados ...
En los países sudafricanos se ven estas practicas día a día vulnerando los derechos de todos los animales y pasándose por la raja las pocas leyes que existen contra el trafico en las localidades no me sorprende que todavía halla gente poderosa que guié y incentive y produzca joyas a base de animales salvajes como estos. tampoco me sorprende que el humano todavía no se de cuenta de que comer carne también es una forma violenta de vivir y de alimentarse .
pero lo que estoy segura que si seguimos así sin hacer nada sin cambiar nuestra forma de vida lo mas probable que de aquí a 20 años animales salvajes tan hermosos como el rinoceronte u otros ya sean parte del pasado. me da una pena inmensa saber que todos los días millones de animales mueren por nuestra codicia y apetito...
chico3
Luis Martinez18 d marzo d 2014 a las 11:34 (UTC)
menuda pena la verdad es que este tipo de cosas deberían ser penadas!
vlxIa6Tl
Belen López Jaular18 d marzo d 2014 a las 11:21 (UTC)
Ufff pobre...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia