¿Dónde aterrizó el avión secuestrado de Malaysia Airlines?

Todo apunta que fue un secuestro e incluso se habla de que el avión de Malaysia Airlines pudo haber aterrizado en alguna pista de aterrizaje. y dejar a todos a salvo.

163416-944-529.jpg

Es el misterio que más lleva dando de que hablar en el sector de la aviación y en la sociedad en general. Desde luego que no saber dónde está un avión de esas características es un drama para los familiares y amigos.

buscan-el-avion-de-malaysia_655x438.jpg

La versión del secuestro del avión de Malaysia Airlines  se mantiene firme e incluso algunos medios apuntan que pudo haber aterrizado en alguna de las 634 pistas de aterrizaje de la zona. Teniendo en cuenta que el avión de Malasyan Airlines voló unos 4.000 kilómetros y que un Boeing 777 necesita unos 1500 metros de pista para aterrizar las opciones son estas:

Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 11.52.30

El mapa muestra las 634 pistas de aterrizaje que cumplen estos requisitos mencionados de distancia y repartidas en 26 países diferentes.

Tendrán que seguir con la búsqueda del avión avión de Malaysia Airlines y valorar las posibles versiones.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia