Corina Randazzo

Corina Randazzo conquista a la pequeña pantalla y llega hasta los corazónes. La, hasta hace poco tiempo, desconocida dependienta de Málaga se está convirtiendo en una sensación televisiva gracias a su belleza y elegancia.

corina-randazzo1

Corina Randazzo es de nacionalidad española, argentina de nacimiento y reside en Málaga. Hija de una profesora de literatura y de un profesional autónomo de la hostelería fue dependienta antes de saltar a la fama por el programa "Un Principe Para Corina" donde mostró su belleza al país y desde allí ha saltado al papel couché y a otros programas de televisión.

corina-randazzo2

Su aspecto puede confundir ya que Corina Randazzo comenzó a trabajar a la termpreana edad de 15 años y no pudo estudiar ninguna carrera pese tener la selectividad aprobada debido a que no su familia no tenía medios para pagarle la carrera.

corina-randazzo3

Esta joven fue localizada en una discoteca de Málaga por miembros de la productora del programa en el que se convirtió en una sorprendente protagonista gracias a su desparpajo y desenvoltura frente a la cámara. Ella nuna pensó ni soñó con tener su propio programa de televisión y, con el paso del tiempo, se ha convertido en una mujer querida por el público gracias a su sencillez metida en un cuerpo con aire sofisticado.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
El Principe para Corina cpgvg@hotmail.com21 d abril d 2014 a las 00:31 (UTC)
Pues eso. Que yo lo quiero ser.
Germán fielcorina@hotmail.com18 d marzo d 2014 a las 22:47 (UTC)
WOW, GUAU, UOU... Si repitiesen el programa del "Principe para Corina", me presentaba al casting.
vlxIa6Tl
Belen López Jaular18 d marzo d 2014 a las 08:36 (UTC)
La chica está estupenda!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia