¿Necesita la Zona-Euro un recorte de tazas?

No es ningún secreto, la Zona-Euro ha estado luchando. En los últimos meses, ha habido un montón de presión sobre el Banco Central Europeo para que recorte las tasas de interés.

No es ningún secreto, la Zona-Euro ha estado luchando. En los últimos meses, ha habido un montón de presión sobre el Banco Central Europeo para que recorte las tasas de interés. El viernes, el nivel de presión que aparentemente alcanzó un máximo histórico. La presión para recortar las tasas de interés está impulsado por cifras dadas a conocer el viernes que muestran los niveles de inflación cae inesperadamente por debajo del objetivo. Antes de que las cifras fueran publicadas, las tasas de inflación eran al 0,8 % con un objetivo para pasar al 0,9 %. En lugar de subir a 0,9 %, la inflación cayó al 0,7 %, un blog demoledor a la Zona-Euro.

 

La triste realidad refuerza esto

Las cifras que se publicaron parecen reforzar el hecho de que la Zona-Euro va a luchar a través de un combate de la deflación que va a hacer que la recuperación sea aún más difícil. Es increíble cómo estas cosas se refieren a tiempos difíciles financieros. A medida que los precios empiezan a caer, los consumidores empiezan a frenar las compras, a la espera de un poco de tiempo hasta que consiguen un mejor trato. Mientras esto sucede cada vez más, los inversores son más reacios a invertir y la recesión económica comienza a inhibir la innovación.

 

¿Cómo sería de corte Tasas de Interés ayudar a resolver el problema?

La idea detrás de un tipo de interés reducido sería que el Banco Central reducirá desde 0,25 % (un grabado bajo) a 0,10 %. El objetivo de este concepto sería la de estimular la demanda de productos de fabricación local, reduciendo el valor del Euro. Esto se puede ver en varias plataformas de comercio de opciones binarias o en otros sitios. Bajo esta simple idea, se haría el apalancamiento de las empresas locales a crecer por lo que es más caro para las importaciones que sucedan. Es por eso que los principales líderes de la Zona-Euro están hablando. Esto es lo que Richard Barwell, el economista del Royal Bank of Scotland tenía que decir...

El Consejo de Gobierno necesita más malas noticias sobre la inflación como un agujero en la cabeza. " Adición " A fin de cuentas, pensamos que un recorte de tasas es lo valiente que hacer y lo que hay que hacer y eso es lo que esperamos que el Consejo debe hacer.

¿Podría ayudar a un corte de Tasa de Interés?

La Zona-Euro es única. Hay muchos países en el marco de la misma moneda. Debido a esta cambiante economía la tasa de interés para ayudar a uno, en su defecto también podría cambiar las cosas para una economía que está pasando bien. Aunque los recortes de tipos de interés parecen ser la mejor opción, algunos expertos dicen que no es el caso. Algunos creen que el euro es fundamentalmente una moneda rota. Por ejemplo, un artículo sobre EE.UU. Hoy menciona que con tantas economías diferentes bajo el Euro, puede ser increíblemente difícil de fijar las tasas de interés a un nivel adecuado , sobre todo cuando las economías son tan variados como Alemania, con una tasa de desempleo del 5% y en España donde más de una de cada cuatro personas se encuentran sin trabajo.

Consideraciones finales

Aunque creo que un recorte de las tasas de interés sería una buena idea, yo no creo que sea suficiente. Como se mencionó anteriormente, estamos hablando de una moneda que parece estar roto desde su fundación. Uno de los aspectos más importantes de la moneda es la capacidad de estimular en los tiempos difíciles. Sin embargo, cuando una moneda cubre tantas economías que la capacidad es despojado y nos topamos con situaciones como estas. Espero ver una recuperación sin problemas para la Zona-Euro, pero no creo que lo haremos muy pronto ya que va a llevar un tiempo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia