Natalia Chabanenko. Modelo ucraniana

Natalia Chabanenko es una de las modelos ucranianas más importantes de la historia. Protagonista en las portadas más importantes e imagen de firmas de gran prestigio la avalan.

Nacida en 1990 en Dnepropetrvsk, Ucrania, bajo el signo de Leo y aficionada al baloncesto y la comida italiana. Esta modelo es una de las más potentes modelos de su país y se declara enamorada de París.

natalia-chabanenko1

Su aspecto de niña traviesa y enigmática, sus 177 centímetros de altura y una medidas de 79 60 88 son, en parte, culpables de haber sido imagen internacional para firmas como Miu Miu y Prada.

natalia-chabanenko2

Perteneciente al stafs de modelos de agencias en Barcelona, Milán, Sao Paulo o Amsterdam, ha participado en campañas para firmas como Barney's CO-OP, Calvin Klein Jeans, Cushnie et Ochs, Fred Perry, Le Silla, Max Mara Weekend, Pantene, Sephora, Three Cosmetics, Tosca Blu We Are Replay,

natalia-chabanenko3

Ha conquistado las portadas de grandes revistas de moda en España y Ucrania principalmente, entre ellas: Elle, Harper´s Bazaar o Marie Claire.

natalia-chabanenko4

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia