Los barcos más largos del mundo

Conoce cuáles han sido los barcos más largos de la historia. muchos de ellos desaparecidos y, debido a su tamaño, incapacitados para pasar por algunas vías de navegación.

knock-nevisKnock Nevis (458 metros):  Construido entre 1979 y 1981, en los astilleros de Oppama, (Japón). Sus dimensiones le impedirían atravesar el Canal de la Mancha, el Canal de Suez o el Canal de Panamá. El mayor buque construido y el objeto móvil más grande realizado por el hombre

 

batillusclass

Pierre Guillaumat (414,2 metros): Petrolero gigante construido en 1977 que, hasta la aparición del anterior, fue el barco mas grande del mundo. Fue demolido en el año 1983.

 

batillusclass2Batilus Class (414 metros): Construido en 1977 en los astilleros de Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire. Estuvo inactivo desde 1983, cuando lo compró Hyundai Corporation y se le rebautizó como Ulsan Master.

 

essoatlanticclassEsso Atlantic class (406 metros): Construido en 1983 por Esso International Shipping. Surgó aguas bajo bandera de Bahamas. Fue rebautizado como Kapetan Giannis y lo compró Ceres Hellenic Shipping Ent. Ltd. En 2002 fue desguazado.

 

emmamærskEmma Mærsk (397 metros):  El primero de los 8 portacontenedores de la clase Mærsk E. Estos buques, fueron los más grandes del mundo hasta que apareció la clase Explorer en 2009

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia