Pista sobre el avión de Malasia

Por fin encuentran una pista sobre el avión de Malasia.

Después de 5 días de búsqueda, la presión se acrecienta y el tiempo apremia.
Aunque parezca el principio de la serie de culto Lost, es totalmente imposible que el avión pase a otro plano de la realidad y desaparezca.

La búsqueda del avión no ha dado ningún fruto todavía, a pesar de que el despliegue de medios por parte de las autoridades del país malayo no tiene precedentes.

Entre los medios empleados por el gobierno destaca la utilización de satélites espaciales, que normalmente se usan para predicciones meteorológicas. Un acuerdo con las agencias espaciales (especial para emergencias), es el que lo ha permitido. Pese a este esfuerzo, ni si quiera los más potentes satélites han podido encontrar ninguna pista del paradero del avión.

Ha sido por casualidad. Un grupo de pescadores encontraron un chaleco salvavidas en Port Dickson, Malasia. Ha sido encontrado a unos 16 kilómetros de la costa. 

Chaleco-salvavidas_TINIMA20140312_0719_5.jpg

El chaleco, que llevaba escrita la palabra "boarding", fue incautado por las autoridades en seguida, gracias a la rápida actuación de los pescadores.  Según uno de ellos, Azman Mohamad, "En cuanto lo vimos llamamos a las autoridades y lo incautaron".

Parece que esta nueva pista será decisiva para poder continuar con la investigación. Esperemos que encuentren el avión pronto y se esclarezca, por fin, el misterio.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia