Dos falleras besándose en portada de una revista revolucionan la red …

  • 14/03/2014
  • 0

El beso de dos falleras lesbianas en la portada de una revista se ha convertido en la última polémica de las redes sociales. Twitter y Facebook se han hecho eco de la provocadora y también reivindicativa imagen del colectivo gay con división de opiniones sobre esta iniciativa en una fiesta tan tradicional.

El beso de dos falleres lesbianas pareja en la vida real y ataviadas con los trajes típicos es el reclamo utilizado por la revista EGF and the City para anunciar en portada un reportaje interior de temática gay por las fallas de Valencia. Una imagen hasta ahora inédita que ha causado gran revuelo.

La revista se adentra en el ambiente gay de esta celebración, sacando a la palestra el debate sobre la visibilidad de la diversidad sexual en las fiestas. Lo cierto es que la homosexualidad ha sido un tema tabú y ha motivado más de una polémica a lo largo de la historia de las fallas.

El beso de dos falleras lesbianas se suma a otras creaciones que no han sido bien encajadas o entendidas por el colectivo fallero.

Y es que aunque la nueva propuesta pueda resultar impactante los contenidos homosexuales han sido un clásico, una constante en ninots salpicados con su característica ironía y humor. Ahora se vuelve sobre este controvertido tema con una instantánea que ante todo ha conseguido dar que hablar

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia