Olya Abramovich. Modelo rusa

Olya Abramovich, la rusa de la que poco se sabe pero que se está convirtiendo en una auténtica revolución en las redes sociales. Conoce los motivos.

Olya Abramovich es una modelo rusa nacida el 6 noviembre de 1989 y que está incendiando las redes sociales gracias a sus explosivas fotografías acompañadas de sugerentes comentarios.

olya-abramovich2

Olya ha trabajado con la agencia Faces and Faces International y para renombrados fotógrafos como Evgenyi Demenev y Dmitry Plyusni. Aunque en realidad sus propias fotografías más amateur son las responsables de que esta mujer ya esté rondando el millón se seguidores en las Redes Sociales y que cada una de sus fotografías alcancen una viralidad que más quisieran tener muchas campañas de empresas con una fuerte inversión en marketing.

olya-abramovich3

No hay mucha información sobre esta mujer. Lo más evidente es precisamente eso, su belleza y su cuerpo perfecto y la proyección eróticosensual de cada uno de los poros de su piel, pero apenas concede entrevistas y la información que se tiene de Olya Abramovich es la que ella misma publica en perfiles sociales.

olya-abramovich4

Ya ha sido bautizada en varios medios de comunicación como la nueva sensación de Instagram y nosotros lo confirmamos.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
aKf-66OK
Susana Bolufer13 d marzo d 2014 a las 17:56 (UTC)
Hay que reconocer que la chica está estupenda!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia