Los mejores sandwiches de Madrid

Toda capital que se precie ha de tener sus sandwicherías. Madrid no iba a ser menos. Por eso hoy os traigo los mejores sandwiches de Madrid.

¿Es el sandwich la nueva hamburguesa? 
Después de redescubrir el amor por este tipo de bocadillo le llega el turno a su hermano pequeño, y es que en Madrid ya era hora de poder disfrutar de un sandwich de autor.

Aquí os dejo los mejores sandwiches de Madrid:

1. Crumb Madrid

CRUMB-madrid-cool-blog-fachada.jpg

Crumb se encuentra en la Calle Conde Duque y es la apuesta perfecta para los sandwiches de autor. Con propuestas originales y un precio más que aceptable puedes disfrutar de una comida "de autor" desenfadada pero de muy buena calidad. Lo que definitivamente le diferencia es la superespecialiación del local. La carta no es muy extensa y el pan es amasado y horneado a diario por el dueño con harina de trigo de masa madre. Además procuran la utilización de ingredientes ecológicos en casi todo lo que es servido en el local. Combinado con una atención rápida y eficiente es un sitio para repetir, por el que te puedes pasar para hacer un descanso y reponer fuerzas un día de compras muy cool.

(C/ Conde Duque, nº8)

 

2. San-wich Madrid

bocadillos-san-wich.jpg

El toque exótico viene de la mano de este establecimiento cuya propuesta son sandwiches a la manera chilena (con pan de corteza). La estrella de la carta es el sandwich chileno: "Barros Luco" (relleno de ternera y mozzarella). Pero la oferta no se acaba ahí, ni mucho menos. Puedes beberte un riquísimo Pisco Sour con tu sandwich favorito, y además, los domingo hay ceviche. El precio: supereconómico. A partir de 5,50 euros puedes disfrutar en este atípico bar de sandwiches.

(Calle de hortaleza, nº78)

 

3. Lunch Box & Tiki Room Madrid

11+marzo+12+040+copia.jpg

El nombre ya nos indica a lo que nos enfrentamos. En dos espacios. En la Lunch Box están los sándwiches y en la Tiki Room los cóckteles.
Este bar es un homenaje al Hollywood más clásico, con sandwiches que van desde el "John Waine" al "Sophia Loren" un sitio en el que cuando entras tienes la sensación de estar en un dinner de la llamada America Profunda.
Se configura como el plan perfecto para cualquier hora del del fin de semana. Vas dando un paseo por Malasaña y acabas ahí con tus amigos. Pues nada mejor que un sandwich, que siempre se acompaña de ensalada y patatas fritas y después un cocktel (tiki).
Por cierto, de precio está genial, a partir de 7,50 € tienes un sandwich exquisito.

(Calle Barco nº8)

 

4. Melo's Madrid

7121-melos_pv.jpg

Es sin duda el sitio que más veces me han recomendado y la verdad que con razón. Es ruidoso, alegre y muy español. Aquí está la nota tradicional. Porque en un bar de los de toda la vida también existen las propuestas únicas.
El Melo's me lo han descrito de muchas maneras. La que más me ha gustado es "restaurante gallego para estudiantes". Qué rico, qué rico de verdad: bocatas obscenamente grandes y deliciosos, enormes raciones de pimientos de padrón, croquetas y todo con la ayuda de un rigueiro muy fresquito.
Con todo, la especialidad de la casa es la "zapatilla" un bocadillo no apto para menos de tres personas hecho con pan de hogaza tostado y relleno de lacón y queso de tetilla.
La calle en la que se sitúa está en cuesta así que hay que llevar cuidado para no salir rodando.
El precio es estupendo: entre 10-15 euros, dependiendo de la elección que hagas. Pero siempre con la certeza de que vas a comer para tres días.

(Calle Ave María, nº44).

 

5. Magasand Madrid

MAGASAND-n90-1-xl.jpg

Es el sitio de MODA con mayúsculas en lo que a sandwich se refiere. En un ambiente acogedor y moderno, este local de dos plantas, distribuye en la planta de abajo la barra con los ingredientes del sandwich y las otras ofertas gastronómicas (por ejemplo, también puedes pedir una crema de verdura) y en la planta de arriba una especie de lounge en el que puedes disfrutar de tu comida, que te dan en una cestita muy mona.

(Travesía de San Mateo, 16).

 

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Jesus jesusmasencio@hotmail.com13 d marzo d 2014 a las 14:39 (UTC)
Qué cosa más hipster!! Mola. jaja
chica7
Lucia Martinez13 d marzo d 2014 a las 13:21 (UTC)
que ricos!!!! no he probado ninguno así que aver si me animo ;)
aKf-66OK
Susana Bolufer13 d marzo d 2014 a las 13:18 (UTC)
Que hambre me está entrando!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia