El último bulo sobre Whatsapp y Facebook

  • 13/03/2014
  • 0

Esta no es la primera vez que las redes sociales se encienden con bulos y rumores sobre el futuro del servicio de mensajería. ..

 

 

Tras la compra de Whatsapp por parte de Facebook,  los rumores y bulos sobre el futuro del servicio de mensajes no dejan de circular.

Durante los últimos días, a través de las redes sociales, ha comenzado a propagarse una noticia que parece surgió de una radio de Perú. Desde el otro lado del Atlántico aseguraban que todas las fotos y vídeos compartidos a través de Whatsapp, tendrían un álbum en Facebook a partir de primeros de Abril.

La noticia remitía a la revista Time, que sería, según la radio VivaFM, a la que Mark Zuckerberg había dado la exclusiva. No obstante, tal noticia no existe en Time y es completamente falsa.

A pesar de esto y de que aún no existe, ni hay aviso de que exista una vinculación directa entre los servicios de Whatsapp-Facebook,  la noticia se ha expandido por Internet y las quejas no tardaron en aparecer en las rede sociales y todas iban encaminadas a la máxima de «adiós a la privacidad».

Se desconoce aún el origen de la noticia de la radio peruana o si existen intereses por parte de algún competidor detrás. Por ahora, lo único que se sabe, es que las fotos de Whatsapp en Facebook, por ahora, es solamente un bulo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia