Cristinano Ronaldo paga la operación a un niño con displasia cortical

No es la primera vez que el jugador del Real Madrid ayuda a los niños. En este caso ha invertido un total de 60mil euros para que se recupere Erik.

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, pero no deja de tener un corazón por ello. Su último gesto ha sido pagarle la operación a un pequeño niño de 10 meses y de Toledo que sufre de displasia cortical. Se trata de un trastorno cerebral. Este trastorno le provoca a Erik cerca de 30 ataques epilépticos al día.

cristiano-ronaldo-paga-operacion-erik-default.jpg

El ayuntamiento de Toledo se ha volcado en recolectar dinero para que pueda curarse este problema que le impide hacer una vida normal. El total de lo necesario para la operación es de 60mil euros.

Erik_Ortiz-Cristiano_Ronaldo-Real_Madrid_MDSVID20140312_0128_17.png

Esta situación le llegó a Cristinao Ronaldo porque uno de sus amigos le dijo que se necesitaba algo suyo para subastar y así recolectar más dinero. Al final el mismo Cristiano Ronaldo quiso ofrecer todo el dinero para pagar la operación de Erik.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Clemente Sanchez Clemensan@live.com15 d noviembre d 2014 a las 11:47 (UTC)
Un hurra para Ronaldo............
aKf-66OK
Susana Bolufer13 d marzo d 2014 a las 12:14 (UTC)
Ojala todos hicieran lo mismo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia