Mejores mexicanos Madrid

Si eres de los que le gusta el picante y las salsas con tomate o el aguacate, es que te gusta la comida mexicana. Aquí te dejamos los mejores restaurantes mexicanos para disfrutar en Madrid

 

tacos.jpgNos encanta el picante y el aguacate. El guacamole con nachos caseros es de lo mejorcito, verdad? Pues si estás por Madrid de visita y quieres estar un buen rato con los amigos y llenado la barriga con buena cocina mexicana no puedes dejar de leer este post.

Hoy os recomendamos los mejores mexicanos Madrid. Para disfrutar de lo mejor de esta gastronomía en el centro de la capital.

Punto MX Madrid

General Pardiñas, 40. Madrid Teléfono: 91 402 22 26 www.puntomx.es

Es uno de los descubrimientos de esta temporada. Si eres de los exigentes este local no te va a defraudar para nada. Se trata de un espacio moderno que fusiona la cocina tradicional mexicana con la moderna, haciendo platos delicioso a la par que de diseño. Se trata del único restaurante mexicano en España que hace su propia masa de nixtamal.

punto_mx_6843_645x.jpg Entre suspiro y suspiro Madrid

Caños del Peral, 3. MadridTeléfono: 91 542 06 44

www.entresuspiroysuspiro.com

En este restaurante encontramos muchas delicias que se alejan de lo habitual de los nachos y las fajitas. Es imprescindible pedirse el ceviche o el sorbete de cactus. Además de sus tortitas con huevo! No es caro por eso mejor llamar para reservar mesa. De lo mejorcito de mexicanos en Madrid.

5f4c1b58edcee9d678ba3bbb9fe1e770.jpg

Mexico Lindo Madrid

Plaza de la República de Ecuador, 4 28016 Madrid 914 57 47 58

Este en particular lo he probado en varias ocasiones y me encanta. Tienen unos burritos deliciosos, incluso para vegetarianos, pero recomiendo si vas entre semana pedir el menú del día. Te incluyen un maravilloso entrante de nachos con queso y carne picada y de segundo un plato enorme de frigoles y carne de cerdo y ternera mechada para comer con arroz y enchiladas. Te dejará con la boca abierta!

mexico-lindo.jpg

Tepic Madrid

Pelayo, 4. Madrid Teléfono: 91 522 08 50 www.tepic.es

Ubicado en el centro de Madrid, en pleno barrio de Chueca este restaurante se aleja de los típicos mexicanos que abusan del queso o de las salsas. Aquí es todo saber original del bueno. Tacos del pastor de lo mejor.

tepic-madrid-07.jpg

La Herradura Madrid

Montserrat, 32. MadridTeléfono: 91 542 39 36 www.la-herradura-madrid.com

Además de buena comida una buena margarita te sentará de lujo para bajar todos los tacos que te comerás. El ambiente es austero pero bien montado y es el clásico. Podrás saborear una buena cochinita pibil, unos tacos del pastor y los nachos con gacamole. Están buenísimos!!

main-item02.jpg

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Ileana nanaile86@hotmail.com20 d mayo d 2014 a las 19:26 (UTC)
Quise llorar de felicidad cuando vi este anuncio... Son las fotos más reales o parecidas a comida mexicana! Soy mexicana voy llegando a Madrid y estaré largo tiempo y ya extraño los tacos jajaja saludos!
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia12 d marzo d 2014 a las 12:10 (UTC)
Pues no sabes lo que te pierdes!! Eso y el japones lo mejor del mundo! :D
h7sJ_g4U
Esme Paul12 d marzo d 2014 a las 12:00 (UTC)
A mi el picante....no me va mucho!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia