Mejores MBA España

Está de moda la especialización y cada vez más se demanda este tipo de cursos que especializan e internacionalizan. Aquí os presentamos los Mejores MBA España.

Cuando acaba la carrera un universitario español tiene la suerte de poder realizar un MBA o también llamada Master in Business Administration, para poder especializar su salida hacia la empresa y hacia el exterior.

Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 11.51.00

Habitualmente estos MBA son realizados por estudiantes con alto poder adquisitivo y con una clara misión de formarse en poco tiempo, de manera intensa y conociendo a muchos contactos que les faciliten en un futuro la inserción en una gran empresa o crearla de la mano de los mejores.

En España hay muchos MBA que se encuentran muy bien posicionados en los rankings de todo el mundo. Por poner un ejemplo vamos a destacar el último ranking que la revista Financial Times publicó el mes de enero de 2014.

imagen-2-inicio.jpg

Tres instituciones del país, IESE, IE Business School y Esade, consiguieron estar con sus MBA a tiempo completo entre los primeros 30 a nivel global. Y eso no es fácil.

El mejor posicionado fue IESE en séptimo lugar, luego el IE business School y en tercer lugar Esade en el puesto 22. En primer lugar la Universidad de Harvard que sigue posicionada como la mejor Universidad del mundo.

Desde luego no hay que olvidar otras Universidades que están en los primeros Rankings con los MBA más demandados en España.

En este caso son el IMF, OBS, IDE-CESEM y el EAE Business School.

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
allfons.ru-2198
Verónica Oliva13 d marzo d 2014 a las 11:25 (UTC)
Gracias por la info!
vlxIa6Tl
Belen López Jaular12 d marzo d 2014 a las 11:12 (UTC)
Muy interesante!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia