Mejores gin tonics de madrid

Nunca está de más tener una pequeña guía para los viernes por la noche.

Después de trabajar, para celebrar un día especial, para terminar una buena comida, para brindar por la buena vida... la ocasión perfecta para tomar un gin tonic son todas, donde tomar un gin tonic perfecto ya es otra historia.

Para que solo os tengáis que preocupar de la primera parte, os hago una mini selección con los mejores gin tonics de Madrid:

1. Ten con Ten

MG_0643.jpg

Situado en la calle Ayala nº 6 este imprescindible en el Madrid más chic se caracteriza por unos cócteles muy aromatizados que realzan perfectamente el favor de cada ginebra.

2. Pombo 18

KOLDO+ESPARZA+POMBO+18+RESTAURANTE+LA+MORALEJA+004.jpg

Un poco alejado del centro de Madrid, Pombo 18 es un restaurante impresionante en diseño y calidad. La comida que ofrecen es exquisita...
Pero vamos a hablar de gin tonics. Uno de lo mejores que he probado. Por supuesto tienen una completísima carta de ginebras, pero destaca por la presentación de los combinados, es casi como ir a ver una mini obra de teatro, con un camarero que te lo prepara directamente en tu mesa utilizando máquina para enfriar las copas con hidrógeno.
Por cierto, se encuentra en la Calle Manuél Pombo Angulo, 18.

3. Museo Chicote

bar-museo-chicote.jpg

El gran clásico de la noche madrileña no puede faltar. En plena Gran Vía, el Museo Chicote lleva amenizando las salidas nocturnas de los gatos desde generaciones. En su caso la experiencia es un plus. No se puede olvidar que aunque esté de moda el gin tonic es uno de los cóckteles más antiguos y en el Museo Chicote lo llevan preparando durante generaciones.

4. Cafetería HyD

7508_cafeteria-hd-4.jpg

No sólo de deliciosas y exquisitas hamburguesas vive el hombre, y es que este bar con su aire de antiguo-moderno se convierte en vintage y se hace irresistible para el más hipster. Los gin tonics, como no podía ser de otra manera están riquísimos y son completamente necesarios después de una típica hamburguesa.
Se encuentra en la Calle Guzman el Bueno, nº67.

5. El Tren

El+tren.jpg

Muy cerca del HyD (en Blasco de Garay, nº 47) se encuentra mi favorito. Quizás lo es por desconocido. Y es que El Tren es una de esas pequeñas joyas que sólo conoces si alguien te habla de ella. Un bar pequeñito y muy cuco. Ofrecen cockteles de todo tipo inspirados en motivos ferroviarios (puedes disfrutar de un cocktel mercancías o de un tren verde). Y además tienen una carta de gintonics específica. El dueño es un gran aficionado a estos combinados y prepara sus propias mezclas haciéndote recomendaciones personalizadas. Además, si no sabes de qué hablar con tus amigos puedes jugar al trivial porque hay muchísimos juegos de mesa que el dueño presta a sus clientes. Para asegurarse de que su estancia es perfecta.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Mguel Alvarado cogotero@hotmail.com13 d marzo d 2014 a las 07:49 (UTC)
Creo que es de justicia mencionar a "La Ruleta" de la calle Velázquez. Un pequeñito local pionero en Madrid con la elaboración de Gin Tonics: www.gintonicbar.com/
h7sJ_g4U
Esme Paul12 d marzo d 2014 a las 14:48 (UTC)
Es mi bebida preferida!! que rico!
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia12 d marzo d 2014 a las 14:40 (UTC)
que ricos! con lo que me gusta el gin tonic!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia