Josie Maran. Modelo estadounidense

Josie Maran, la modelo estadounidense que a pesar de su estatura es capaz de situarse en lo más alto del mundo del modelaje. La mujer que representó a Maybeline es una belleza que a nadie deja impasible.

josie-maran4

Josie Maran es una modelo estadounidense que nació el 8 de mayo de 1978 en en California. Conocida por su trabajo para la compañía de cosméticos Maybelline que le abrió las puertas del mundo de la interpretación.

josie-maran1

A los doce años, un cazatalentos agente de modelos logró convencerla para trabajar en ese mundo a media jornada cuando esta se encontraba en un local de alimentos a la parrilla. Y años más tarde, un agente de modelos la descubrió en un restaurante local de barbacoas a la edad de doce años y la convenció para trabajar como modelo a media jornada. Maran dedicó mayor tiempo al modelaje después de terminar bachillerato. Josie Maran es un auténtico bellezón que basa sus trabajos en fotografía debido a que su estatura no le permite desfilar en pasarela según los diseñadores.

josie-maran2

Con 17 años firmó con la agencia Elite Model Management de Los Ángeles y consiguió su primera portada para la revista Glamour en 1998 y se convirtió ese año en chica Guess en las temporadas de verano y otoño. Tras más de 25 campañas sidtintas y una participación en un videoclip musical de los Backstreet Boys decidió trasladarse a Nueva York para continuar con la agencia que la contrató.

josie-maran3

En el año 1999 firmó durante varios años un contrato con Maybelline siguiendo, de esta manera, a la que fue la modelo en quien se fijó: Christy Turlington. Además, Cosmopolitan, ELLE, Lucky, Mademoiselle, Marie Claire, Vogue o Sports Illustrated son algunas de las publicaciones para las que ha posado y Guess, Maybelline, Mango o Levi's algunas de sus marcas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia