Buenafuente parodia a Flos Mariae

Flos Mariae se ha hecho tan popular que Buenafuente le ha dedicado un scketch, sin embargo, no parece que les haya gustado mucho la parodia.

Cuando la sociedad todavía no ha asumido el impacto de la girl band del momento (Flos Mariae), llega Buenafuente y su tropa y hacen su propia versión del megahit del grupo.

Teniendo en cuenta que la versión original es insuperable, hay que reconocer que del cómico catalán también es bastante graciosa.

Sin embargo, esto no es lo que piensan las integrantes del grupo que inmediatamente después de que la parodia fuese emitidan le remitieron una carta :

"Sr. Andreu Buenafuente / Programa En el aire:

Señor, aunque sabemos que su programación es de temática humorística, queremos recordarle, como está expuesto en la reseña de la información de cada miembro del grupo musical Flos Mariae, que en dicho grupo hay menores, menores a las que las bromas que han derramado sobre el grupo les han influido en sus estudios. Por favor, no sabemos si es usted padre, pero teniendo el talento que tiene, ¡que lo tiene!, puede muy bien ponerse en el lugar de una menor a la que le han hecho ya comentarios en cuatro programas suyos, en una semana. ¿Qué piensa hacer sobre el daño que ha causado? 

Atentamente: Flos Mariae".


Andreu Buenafuente, lejos de compadecerse no ha tardado en responder:

"Vamos a hacer lo de siempre, reírnos de todo, empezando por nosotros mismos. Si se trata de estudios de canto, no duden en comunicarlo inmediatamente, esa sería la última frontera".

No sabemos cómo se habrá tomado la réplica el grupo musical, pero teniendo en cuenta la carta, no parece que se la vayan a tomar con humor.

¿Creéis que el enfado de Flos Mariae está justificado?

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia12 d marzo d 2014 a las 12:57 (UTC)
jajajaja muy bueno!!!
vlxIa6Tl
Belen López Jaular12 d marzo d 2014 a las 10:58 (UTC)
El video gracioso es un rato!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia