Nuevo diseño para las páginas de marcas en Facebook

Facebook continuamente está en evolución. Ahora han anunciado que sus páginas de marcas tendrán un nuevo diseño que facilitará su manejo tanto a los usuarios como a los administradores de estas páginas.

851586_587943001291262_483893598_n.png

Facebook ha señalado a través de su blog que pronto comenzarán a mostrar un nuevo diseño más dinámico las páginas de marcas. Este cambio se basa, fundamentalmente, en dos ventajas paralelas: Los usuarios podrán encontrar de una manera más sencilla la información deseada y los administradores de estas páginas podrán tener de manera más accesible las herramientas necesarias para su gestión y monitorización.

Estas páginas verán integradas todas sus actualizaciones en una única columna y tendrá un aspecto como el de los actuales perfiles personales. Por otra parte, el nuevo diseño de la columna izquierda indicará en la parte superior del timeline la información del negocio incluyendo mapa, horario de atención al público, número de teléfono, web , y el material gráfico o multimedia que se desee.

Los administradores podrán comprobar que tienen notificaciones en un recuadro de la derecha donde se informará de todo lo acontecido semanalmente.

Añadiendo, además, un menú superior que facilita el acceso a estadísticas, actividad y otras opciones sin necesidad de estar navegando en un lugar de la página en concreto.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Foto de Selvio Guzmán Rodriguez
Selvio Guzman Rodriguez26 d agosto d 2016 a las 22:40 (UTC)
Sólo espero que no lo dañen, no todos sus cambios son buenos. Me tocará probar!
kell
Kelly Moreno11 d marzo d 2014 a las 13:37 (UTC)
Me gusta!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia