Iberia permite dispositivos móviles en sus aviones

foto_ppal

Ahora se puede utilizar  dispositivos electrónicos “en modo avión” o con la transmisión de datos desactivada, durante todas las fases del vuelo, desde el despegue y el rodaje hasta el aterrizaje del avión. Los dispositivos que pueden estar activados en "modo avión" son, entre otros, teléfonos móviles, tablets, ebooks o reproductores de música.

Aquellos que no dispongan de este "modo avión" deberán permanecer apagados durante todo el tiempo del vuelo, para garantizar la seguridad. Esta autorización es válida para vuelos operados por Iberia.

Además, muy pronto, cuando viaje en las nuevas cabinas de largo radio, tanto en Business como en Turista, podrá disfrutar de conexión Wi-Fi y datos a bordo.

Todo esto viene con la transformación de la flota de largo radio para que, a lo largo del año 2015, todos los aviones Airbus A340-600 y A330-300 dispongan de las nuevas cabinas y permitan la conexión Wi-Fi y datos.

Tomado de Newsletter de Iberia

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul11 d marzo d 2014 a las 15:03 (UTC)
Siempre he pensado que lo de tener que apagar el movil en el despegue o aterrizaje era una pachangada!
chico2
Marcos Rodríguez11 d marzo d 2014 a las 15:01 (UTC)
interesante!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia