Congruencia…

  • 11/03/2014
  • 5

Esta simpática historia, muestra la importancia de ser coherentes entre lo que creemos, lo que decimos y lo que hacemos.

El semáforo se puso amarillo justo cuando él iba a cruzar en su automóvil y, como era de esperar, hizo lo correcto: Se detuvo en la línea de paso para los peatones, a pesar de que podría haber rebasado la luz roja, acelerando a través de la intersección.

 

La mujer que estaba en el automóvil detrás de él estaba furiosa. Le tocó la bocina por un largo rato e hizo comentarios negativos en alta voz, ya que por culpa suya no pudo avanzar a través de la intersección... y para colmo, se le cayó el teléfono móvil y arrastró  el maquillaje de su mejilla.

En medio de su pataleta, oyó que alguien le tocaba el cristal del lado. Allí, parado junto a ella, estaba un policía mirándola muy seriamente.  El oficial le ordenó salir de su coche con las manos arriba, y la llevó a la comisaría donde la revisaron de arriba abajo, le tomaron fotos, las huellas dactilares y la pusieron en una celda.

 

Después de un par de horas, un policía se acercó a la celda y abrió la puerta.  La señora fue escoltada hasta el mostrador, donde el agente que la detuvo estaba esperando con sus efectos personales:

-Señora, lamento mucho este error, le explicó el policía.

Le mandé bajar, mientras usted se encontraba tocando la bocina fuertemente, queriendo pasarle por encima al automóvil del frente,  maldiciendo, gritando improperios y diciendo palabras soeces.  Mientras la observaba, me percaté que:

 

De su retrovisor cuelga un Rosario

Su coche  tiene en la defensa una calcomanía que dice: "Jesús te Ama"

En el salpicadero, tiene un cartelito que dice "Amor y Paz"

Otra calcomanía que dice: "Practica la Meditación"

Y, finalmente, el Emblema Cristiano del Pez.

Como es de esperarse..supuse que el auto era robado!!

 

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa26 d agosto d 2014 a las 21:42 (UTC)
Muy bueno e instructivo Mª José.Gracias.
7
MªJose Fernandez5 d julio d 2014 a las 22:13 (UTC)
Juan Ramón..Saludos y gracias
Juan Ramón Cabrera Amat juancamat@hotmail.com5 d julio d 2014 a las 19:13 (UTC)
Buenísimo, constructivo, instructivo y además gracioso.
Un saludo cordial.
Elizabeth Fonseca Pantoja3 d abril d 2014 a las 03:52 (UTC)
A nivel global se esta presentando un fenómeno que va en constante crecimiento, todos los Estados independientemente del tipo de desarrollo que tengan, se verán afectados de tal forma que las propuestas económicas, políticas y sociales tendrán que ser modificadas. este nuevo reto se llama vejez, el cual se presenta como un etapa mas en la vida del ser humano. Por lo que se recomienda hacer cambios en los hábitos alimenticios, físicos y de recreación, a fin de modificar y mejorar la calidad de vida de cada persona, es hoy el momento de prevenir, es hoy el momento de cambiar
Elizabeth Fonseca Pantoja3 d abril d 2014 a las 03:32 (UTC)
Excelente comentario, gracias por compartirlo

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia