Livr, la primera red social que sólo deja entrar a usuario borrachos

  • 10/03/2014
  • 3

Se trata de una red social que sólo deja entrar a personas que antes hayan adaptado un alcoholímetro en su dispositivo. Si sale positivo,empieza la fiesta. Sino, sigue bebiendo. Bienvenido a Livr.

Aunque parezca una broma. No lo es. Se llama Livr y es la primera aplicación móvil que precisa de incorporar un alcoholímetro al dispositivo para poder acceder. Es tan sencillo que si das positivo puedes entrar, pero si no, tendrás que seguir bebiendo.

fotonoticia_20140307170011_500_037_071_000_002.jpg

La gente se preguntará para qué sirve esto. Pues bien Livr una vez estás en su panel de usuario te da varias opciones. Entre ellas la de jugar con el resto de usuarios por ejemplo a atrevimiento o verdad. Al final no deja de ser una especie de fiesta de borrachos pero sólo conectados a la aplicación. Y pueden estar en cualquier lugar. 

livr-red-social-borrachos.jpg

Otra de las opciones es la de llamada al azar. Si das a esta opción, la aplicación llamará al azar a alguno de los usuarios conectados a la aplicación Livr. Claramente, la conversación será de los más absurda.

aec1hgrzxcndfzjhzqq4.jpg

Así pues parece que ahora se puesta por este tipo de redes sociales. Una vez el usuario ve que ya no está borracho puede dar a un botón y es expulsado al instante y todo lo que ocurrido desaparece de su móvil como si no hubiera pasado nada. Eso sí, si quieres tener un registro de todo ello puedes enviar antes por mail toda la actividad realizada. 

Web de la aplicación

¿Qué os parece?

¡Ver para creer!

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Tomas Palacio Santiago tomaspalacio@hotmail.com28 d abril d 2016 a las 15:07 (UTC)
Me parece tonta la idea, pero muy bueno a la vez, felicitó a sus creadores
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia10 d marzo d 2014 a las 18:07 (UTC)
pero como vamos a acabar!! no es por nada pero ese alcoholimetro no está mal para los que salen y beben! asi pueden medir su alcohol antes de coger el volante
kell
Kelly Moreno10 d marzo d 2014 a las 17:49 (UTC)
Madre mía!! Lo que faltaba!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia